ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contrato de secion


Enviado por   •  2 de Noviembre de 2018  •  Tareas  •  1.055 Palabras (5 Páginas)  •  67 Visitas

Página 1 de 5

CONTRATO DE CESIÓN ONEROSA DE DERECHOS FIDEICOMISARIOS QUE CELEBRAN POR UNA PARTE PROMOTORA __________, S.A., DE C.V., A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DESIGNARÁ COMO EL CEDENTE, REPRESENTADO EN ESTE ACTO POR LA LIC. _________________, Y DE OTRA PARTE _____________________, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE DENOMINARÁ COMO EL CESIONARIO, A QUIENES EN SU CONJUNTO EN LO SUCESIVO SE LES DENOMINARÁ COMO LAS PARTES, AL TENOR DE LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLÁUSULAS:

D E C L A R A C I O N E S

I.- Declara el CEDENTE a través de su representante, que:

1. Es una sociedad anónima legalmente constituida conforme a las leyes mexicanas, y quien la representa en este acto cuenta con las facultades legales suficientes para obligar a su representada en términos del presente contrato, tal y como se hace constar en la Escritura Pública No. _______ de fecha 31 de julio de 2012, otorgada ante la fe del Lic. _________, Notario Público No. ___ de la Ciudad de México (ahora Distrito Federal), mismas que no le han sido modificadas, limitadas o revocadas en forma alguna.

2. Tiene la titularidad de los derechos fideicomisarios (fideicomiso número ______”), mismo que fue constituido con fecha veintitrés de octubre de ______, por “_________”, en su doble carácter de Fideicomitente y Fiduciaria, previa autorización del Banco de México, con respecto al INMUEBLE (como dicho término se define más adelante).

3. Hace del conocimiento del CESIONARIO que los derechos fideicomisarios sobre el INMUEBLE (como dicho término se define más adelante) fueron cedidos al CEDENTE a través de un proceso de subasta pública, por lo que el CESIONARIO ha tomado las medidas que a su juicio considera necesarias para conocer la situación jurídica, registral, catastral, fiscal y administrativa del INMUEBLE, así como el estado físico en que se encuentra, ya que tuvo la oportunidad de realizar la inspección del mismo, para lo cual se sirvió de sus propios medios, habiéndose acompañado y asesorado de peritos, en caso de así considerarlo necesario, razón por la cual el CESIONARIO al momento de la firma del presente contrato se obliga a cubrir cualquier gasto que se genere para la regularización y formalización del INMUEBLE.

4. Es legítimo titular de los derechos fideicomisarios que le corresponden sobre el siguiente inmueble: Calle ______________________________________, denominado en lo sucesivo como el INMUEBLE, según acredita con el contrato de DESIGNACION ONEROSA DE FIDEICOMISARIO ADQUIRIENTE celebrado entre Banco ________, S.A., Institución de ________, Grupo _________ ("_______") como FIDUCIARIO y por otra parte Promotora _________, como FIDEICOMISARIO ADQUIRENTE de fecha 31 de julio de 2006 (el CONTRATO PREVIO).

5. A la fecha se encuentra pendiente el proceso de escrituración a favor del CEDENTE respecto a los Derechos Fideicomisarios.

6. A la fecha de la firma del presente contrato, el CEDENTE reconoce que no cuenta con la posesión física del INMUEBLE objeto de los derechos fideicomisarios que se ceden mediante este contrato.

 7. Es la intención del CEDENTE ceder sin su responsabilidad al CESIONARIO, los derechos y obligaciones que le derivan al CEDENTE conforme a los derechos fideicomisarios sobre el INMUEBLE del que es titular, así como los derechos que le derivan con respecto a dicho INMUEBLE con todo lo que de hecho, por derecho, uso y costumbre le corresponda, incluyendo además todos y cada uno de los derechos que deriven de los Litigios, en los términos y con las condiciones que se convienen en este contrato.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.7 Kb)   pdf (43.3 Kb)   docx (11.8 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com