ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contrato individual de trabajo.


Enviado por   •  1 de Diciembre de 2016  •  Trabajos  •  2.337 Palabras (10 Páginas)  •  351 Visitas

Página 1 de 10

AMPARO NÚMERO: ________

CIUDADANO JUEZ EN TURNO

DE DISTRITO EN EL ESTADO DE TLAXCALA.

VIRIDIANA CORTES SANCHEZ,  por propio derecho,señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones los Estrados de este Honorable Juzgado, autorizando para recibirlas e imponerse en los autos a los abogadosARIADNA ITZEL SANTIESTEBAN SERRANO y JESÚS EDUARDO SANTIESTEBAN SERRANO, ante Usted con el debido respeto comparezco y conforme a derecho, me permito exponer:

                        QUE, con fundamento en lo establecido por  los artículos 103 y 107 de la Constitución Política para los Estados Unidos Mexicanos, solicito se me conceda EL AMPARO Y PROTECCIÓN DE LA JUSTICIA FEDERAL en contra de los actos de las autoridades que más adelante indicaré; de conformidad con lo dispuesto por el artículo 116 de la Ley de Amparo.

I.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO.- El que suscribe esta demanda VIRIDIANA CORTES SANCHEZcon domicilio ubicado en Calle Jaime Torres Bodet No. 23 Col. Los Pinos, Boulevard Beatriz Paredes, Sn Gabriel Cuahutla, Tlaxcala.

II.- TERCERO PERJUDICADO.- BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD, No existe.

III.-AUTORIDADES RESPONSABLES:

  1. ORDENADORAS.

1.- Ciudadanos Agentes del Ministerio Público de las Mesasuno, dos, tres, cuatro y cinco de Tlaxcala, Adscrito a la Dirección de Averiguaciones Previas, de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala, con domicilio bien conocido en Libramiento Poniente sin número, Colonia Unitlax, Tlaxcala.  

2.- Ciudadano Director de la Policía Ministerial, de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala, con domicilio oficial ubicado en Libramiento Poniente sin número, Colonia Unitlax, Tlaxcala.  

3.- Ciudadano Juez Primero del Distrito Judicial de Guridi y Alcocer del Poder Judicial del Estado de Tlaxcala, con domicilio en Calle 8 y calle 37 de la Loma Xicoténcatl sin número a un costado del CERESO.

4.- Ciudadano Juez Segundo del Distrito Judicial de Guridi y Alcocer del Poder Judicial del Estado de Tlaxcala, con domicilio en Calle 8 y calle 37 de la Loma Xicoténcatl sin número a un costado del CERESO.

5.- Ciudadano Juez Tercero del Distrito Judicial de Guridi y Alcocer del Poder Judicial del Estado de Tlaxcala, con domicilio en Calle 8 y calle 37 de la Loma Xicoténcatl sin número a un costado del CERESO.

6.- Ciudadano Juez Primero de Distrito en el Estado de Tlaxcala del Poder Judicial Federal, con domicilio en calle Segunda Privada de Cedros número 9, Col. San Buenaventura Atempan, Tlaxcala.

7.-Ciudadano Juez Segundo de Distrito en el Estado de Tlaxcala del Poder Judicial Federal, con domicilio en Calle Miguel Hidalgo Número 36, Colonia Centro, Tlaxcala.

8.- Ciudadano Juez Tercero de Distrito en el Estado de Tlaxcala del Poder Judicial Federal, con domicilio en Avenida Ocotlán No. 9, Tlaxcala, C.P. 90100.

9.- Ciudadanos Agentes del Ministerio Público de las diversas Mesasinvestigadoras de la Delegación de Procuraduría General de la República en el Estado de Tlaxcala, Adscritos a la Dirección de Averiguaciones Previas, con domicilio bien conocido en Libramiento Poniente sin número, Colonia Unitlax, Tlaxcala.  

10.- Ciudadano Director de la Policía Federal Ministerial de la Delegaciónde la Procuraduría General de la República, con domicilio oficial ubicado en Libramiento Poniente sin número, Colonia Unitlax, Tlaxcala.  

11.- Ciudadano Agente del Ministerio Público de la Federación, Adscrito a la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Cometidos por Servidores Públicos y Contra la Administración de Justicia de la Procuraduría General de la República, con domicilio en Insurgentes Sur, número 235, piso 11, Colonia Roma Norte, Delegación Cuauhtémoc, México Distrito Federal.

  1. EJECUTORAS.-

1.- Ciudadano Director de la Policía Ministerial, de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala, con domicilio oficial ubicado en Libramiento Poniente sin número, Colonia Unitlax, Tlaxcala.  

2.- Ciudadano Director de la Policía Federal Ministerial de la Delegaciónde la Procuraduría General de la República, con domicilio oficial ubicado en Libramiento Poniente sin número, Colonia Unitlax, Tlaxcala.  

IV.- ACTO RECLAMADO:

a) ORDENADORAS.

1.- Ciudadanos Agentes del Ministerio Público de las Mesasuno, dos, tres, cuatro y cinco de Tlaxcala, Adscrito a la Dirección de Averiguaciones Previas, de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala, con domicilio bien conocido en Libramiento Poniente sin número, Colonia Unitlax, Tlaxcala, Reclamo el haber girado la posible orden de; investigación, comparecencia, presentación, búsqueda, aprehensión o detención que se siga en mi contra fin de privarme de mis garantías individuales, en específico de mi libertad.

2.- Ciudadano Juez Primero del Distrito Judicial de Guridi y Alcocer del Poder Judicial del Estado de Tlaxcala, con domicilio en Calle 8 y calle 37 de la Loma Xicoténcatl sin número a un costado del CERESO.Reclamo el haber girado la posible orden de; investigación, comparecencia, presentación, búsqueda, aprehensión o detención que se siga en mi contra fin de privarme de mis garantías individuales, en específico de mi libertad.

3.- Ciudadano Juez Segundo del Distrito Judicial de Guridi y Alcocer del Poder Judicial del Estado de Tlaxcala, con domicilio en Calle 8 y calle 37 de la Loma Xicoténcatl sin número a un costado del CERESO.Reclamo el haber girado la posible orden de; investigación, comparecencia, presentación, búsqueda, aprehensión o detención que se siga en mi contra fin de privarme de mis garantías individuales, en específico de mi libertad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (14.7 Kb)   pdf (111.5 Kb)   docx (11.8 Kb)  
Leer 9 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com