ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contrato individual para trabajo domestico


Enviado por   •  11 de Marzo de 2019  •  Apuntes  •  986 Palabras (4 Páginas)  •  57 Visitas

Página 1 de 4

Contrato individual para trabajo domestico

Queque celebran por una parte la C. Marlen Carrillo Garza, a quien se le denominara como “Empleadora o Patrón”, con identificación oficial No. 04481395412, con domicilio en la colonia Santa Mónica en la calle Marcos 143 en Monterrey, Nuevo León y por otra parte, la C. Claudia Tares Maldonado, a quien se le denominara “Prestadora de Servicios Domésticos o Trabajadora”, con identificación oficial No. 884954639. Quienes se obligan de conformidad con las declaraciones y clausulas siguientes:

D E C L A R A C I O N E S

1.- Declara la Empleadora:

a) Ser una persona física, mayor de edad, de nacionalidad mexicana.

b) Señala como su domicilio para todos los efectos del presente contrato, el ubicado en; colonia Santa Mónica en la calle Marcos 143 en Monterrey, Nuevo León.

c) Que contrata a la trabajadora para que lleve a cabo las labores de;

*Aseo general                                  *Cocinar

*Lavar                                                *Planchar

2.- Declara la Trabajadora:

a) Ser una persona física, mayor de edad, de nacionalidad mexicana.

b) Tener los conocimientos y habilidades para prestar los servicios descritos en el presente contrato.

c) Señala como su domicilio el localizado en la calle 9 de octubre # 214, colonia San Jerónimo en el municipio de San Nicolás  de los Garza, Nuevo León.

C L A U S U L A S

PRIMERA.- “La Trabajadora” se obliga a prestar sus servicios domésticos a “La Empleadora” en el domicilio señalado en el inciso b) del punto uno del presente contrato.

SEGUNDA.- Laborara de Lunes a Sábado, teniendo como día de descanso los domingos.

TERCERA.- “La Trabajadora” laborara una jornada de 9 horas, la cual iniciara a las 7:00 a.m. y terminara a las 4:00 p.m., con derecho a una hora de comida, el cual será de la 1:00 p.m. a las 2:00 p.m.

CUARTA.- “La Trabajadora” gozara de un día y medio de descanso semanal con goce de salario, el cual comenzara el sábado a partir de la 12:00 p.m. y regresando a sus labores el siguiente lunes a las 7:00 a.m.

QUINTA.- “La Trabajadora” percibirá un salario semanal, cuya cantidad será de $2,500.00 (dos mil quinientos pesos 00/100 MN).

SEXTA.- “La Trabajadora” tendrá derecho a vacaciones anuales, prima vacacional del 30%, aguinaldo equivalente a seis días laborados y descansos obligatorios de acuerdo con la Ley Federal de Trabajo vigente en el estado.

SEPTIMA.- “La Empleadora” se obliga a garantizar un ambiente de trabajo libre de cualquier tipo de violencia, así como a garantizar la salud y seguridad en el trabajo y todo lo dispuesto en el artículo 338 de la Ley Federal de Trabajo.

OCTAVA.- “La Empleadora” se obliga a proporcionar a “La Trabajadora” a la trabajadora de planta una habitación separada, privada y con los servicios necesarios para su estadía.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)   pdf (50.2 Kb)   docx (8.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com