ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Control semana 3 técnicas del aprendizaje


Enviado por   •  27 de Marzo de 2016  •  Trabajos  •  673 Palabras (3 Páginas)  •  345 Visitas

Página 1 de 3

Definición de objetivos SMART

Erwin Martínez control 5.doc.

Fundamento de Administración

Instituto IACC

18- 12- 2015


Desarrollo

Suponga que usted es el Gerente de Administración y Finanzas de la cadena de restaurantes Fuente Alemana, con los locales abiertos tanto en Santiago (2) como en regiones: Concepción (1), Valdivia (3).

Usted se encuentra realizando la planificación de los próximos cuatro años en términos financieros, de expansión (o no), comerciales, RRHH.

Basándose en la materia de la semana, y con apoyo de la información de la Red, desarrolle 4 objetivos basados en la metodología SMART y fundamente su importancia.

 Siendo el Gerente de Administración y Finanzas con los objetivos estratégicos podre apuntar hacia el crecimiento de la rentabilidad de Restaurante Fuente Alemana.

 Entendiendo que con los objetivos estratégicos sabremos hacia donde queremos apuntar como empresa.

 Primer objetivo: Aumentar las utilidades en un 15% de aquí al 2019, y la vez aumentar en un 20% las ventas.

 Segundo objetivo: Estandarizar los procesos principales que posee el Restaurante Fuente Alemana e incorporar nuevos productos para así tener una mayor alternativa a nuestros clientes, en el primer trimestre del año 2016.

 Tercer objetivo: Entregar mejores herramientas para nuestros trabajadores en la manipulación de los alimentos, capacitar a todo el personal de diferentes áreas para así mejorar nuestros platos y variedades de producto que ofrecemos como así mejorar la atención del cliente para la captación de clientes, esto se llevara a cabo en el desarrollo al primer semestre del año 2016.

 Cuarto objetivo: Apertura de nuevas sucursales tanto en Frutillar, Osorno y Puerto Varas en las cuales se encuentran una gran población de familias descendientes Alemanes, esto le daremos inicio el 16 de Enero del 2017 finalizando nuestras tres nuevas sucursales el 30 de Marzo del 2018.

 Es importante mencionar que cada uno de los objetivos nombrados anteriormente tiene su explicación y fundamento:

 Es primordial el mantener una buena relación con los accionistas y los clientes, satisfaciendo cada una de sus necesidades que ellos presentan, por ello uno de los principales objetivos es aumentar las utilidades para así crecer también en rentabilidad, el realizar un trabajo minucioso para poder sostener el negocio a través del tiempo, para así tener siempre números positivos en los balances mensuales para los accionistas, por ello es fundamental tener un servicio de calidad a nuestros clientes quienes son nuestra principal propaganda para la captación de nuevos clientes para seguir creciendo como empresa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)   pdf (85.6 Kb)   docx (9.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com