ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cronograma de viaje a disney


Enviado por   •  20 de Febrero de 2017  •  Tutoriales  •  26.979 Palabras (108 Páginas)  •  183 Visitas

Página 1 de 108

1. Ingresen, tomen un mapa en español, una guía de horarios, caminen derecho por Main Street en dirección al Castillo. Al llegar a la rotonda (central Hub) manténganse del lado derecho y suban en dirección al castillo para atravesarlo por su centro. Pasado el castillo verán el Caroussel del príncipe de cenicienta, tomen desde allí la mano izquierda y se toparán con Peter Pan en pocos segundos.

 

Bloque 9 a 10,30:

La mañana temprano es útil para completar rápido y sin espera varias atracciones cortas de la zona de Fantasyland terminando el bloque con Buzz en Tomorrowland. Respeten el orden en este bloque para evitar caminar de más. Si no pudieron tomar Seven Dwarfs Mine Train en las reservas anticipadas por falta de disponibilidad, inicien el recorrido por allí y luego continúen (utilicen la suplente elegida como fue explicado en el paso 2).

2. "Peter Pan´s Flight" los hará debutar en Magic Kingdom. Vuelen con Peter, Wendy y amigos por Neverland, sin Fast Pass.

3. Si tienen una princesa en el grupo que quiera conocer a Rapunzel, visìtenla ahora en Princess Fairytale Hall. De no ser así, avancen hacia el punto siguiente y omitan Rapunzel para no perder minutos valiosos para otras atracciones populares.

4.   "The Manny Adventures of Winnie the Pooh" es la próxima parada. Den una rápida vuelta junto al oso fanático de la miel y sus amigos Tigger, Piglet y Conejo.

5.  Conozcan la zona de Storybook Circus para disfrutar junto a un Goofy temerario de "The Barnstormer - Featuring the Great Goofini".

6. Luego de volar con Goofy es hora de hacerlo con  Dumbo the Flying Elephant.

7. Un poquito de paso atrás para probar una pizca de Tomorrowland a la mañana y disparar con "Buzz Lightyear Ranger Spin". Es posible que aquí tengan una fila algo larga aquí pero la zona de espera es atractiva.  

Bloque 10,30 a 11,45

Aquí deberán atravesar el parque (unos 10 minutos de caminata) para lograr llegar a Big Thunder Mountain lo más temprano posible. Luego Piratas del Caribe y el primer Fast Pass de Splash Mountain. Antes de volver a la zona de Fantasyland. Las otras atracciones de Adventureland se dejan para la tarde. El orden es relevante aunque manda el Fast Pass de Splash, el cual no deben perder.

8. Desde Buzz Lightyear diríjanse a la rotonda central frente al castillo, bordeen la misma en dirección a Liberty Square y desde allí bajen hasta Frontierland hasta llegar a "Big Thunder Mountain" . Disfruten de un paseo en tren por la montaña sin Fast Pass.

Si tomaron Fast Pass en esta atracción como suplente de cualquier atracción que no sea Splash Moutain (es decir tienen para ambas "montañas de Frontierland"), utilícen ahora el primero de los Fast Pass, luego visiten Pirates of the Caribbean y más atracciones o personajes de Adventureland/Frontierland hasta que se abra el siguiente Fast Pass, vivan la segunda montaña y avancen desde el paso de Hounted Mansion.

Si en lugar de Splash Mountain tomaron el Fast Pass para Big Thunder esto es lo que harán según el motivo del cambio: 1- Si fue por que Splash estaba cerrada o porque no quieren disfrutarla, salteen este paso y disfruten entonces Big Thunder con el Fast Pass tomado en reemplazo en el paso 14; 2- Si fue porque no había FP+ disponibles para Splash, inviertan las montañas rusas y disfruten ahora Splash y luego Big Thunder en el paso 14 .

9. Luego de Big Thunder, utilicen el sendero que une Frontierland con Adventureland para disfrutar de "Pirates of the Caribbean". Si demoraron mucho en el paso anterior, y el Fast Pass del paso 1o estuviera cerca de vencer, inviertan este paso con el siguiente.

10. Tras la aventura pirata, es hora de Splash Mountain con Fast Pass Plus fast pass plus, idealmente entre las 10,30 y 11,30 hs.

 

Bloque 11,45 a 14,30

Completadas las dos montañas de Frontierland y Piratas del caribe, vuelven a subir hacia Liberty Square y Fantasyland. Luego de respetar los pasos 11 y 12 el resto del bloque pueden manejarlo en cuanto a orden: según los Fast Pass que hayan conseguido y el almuerzo que decidan

11. Vuelvan en dirección a Liberty Square y sientan “miedo disney” en "The Hounted Mansion".

12. Disfruten de Seven Dwarfs Mine Train con Fast Pass Plus fast pass plus .

13.Almuercen en Be Our Guest Restaurante en su versión Counter Service del mediodía, la espera generalmente no supera los 30 minutos. Si se hospedan en un hotel Disney prueben antes de viajar si son seleccionados para el test de comer con Fast Pass desde esta dirección web (intenten acomodar los horarios de FP+ para Be Our Guest, Seven Dwarfs y Space Mountain de tal manera que puedan almorzar tranquilos y completar todo antes de las 14,30)  Si es un día de mucha concurrencia, puede que ya no haya lugar. Si prefieren una opción más tranquila pueden comer una pata de cerdo en Gaston Tavern o una pizza a la piedra en Pinocchio Village Haus o platos con pescado en Columbia Harbor House. Lean mientras comen el punto siguiente para ajustar horarios de salida del restaurante.

14. Luego de comer y antes del desfile disfruten de "Space Mountain" con Fast Pass Plus fast pass plus, idealmente ingresando en torno a las 14hs.

15. Tomen el Fast Pass Extra, idealmente para "Festival of the Fantasy", si no hubiera disponibilidad (lo más probable), elijan Enchanted Tales with Belle en primer lugar, Jungle Cruise en segundo orden u otra de las opciones previstas en el cuadro de arriba si las anteriores no estuvieran disponibles. El Kiosko de Pete`s Silly Sideshow puede ser una buena opción si el de Tomorrowland tiene una fila muy larga.

 

Bloque 14,30 a 19

Este bloque inicia con el nuevo desfile, fija un horario de otro desfile a media tarde (Move it Shake It…) utiliza la primera parte de la tarde para ver dos atracciones con muy baja espera y luego flexibiliza lo que resta idealmente logrando dos Fast Pass extra.

El orden es sólo importante al principio: es mejor ver Philarmagic y Monsters Inc más temprano, luego no es tan relevante porque las restantes atracciones que quedan son todas relativamente similares en esperas. A partir de allí mandan los horarios del desfile y de los Fast Pass que consigan.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (165.9 Kb)   pdf (395.6 Kb)   docx (88.3 Kb)  
Leer 107 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com