ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cuestionario De Computarizada 2


Enviado por   •  17 de Julio de 2015  •  4.155 Palabras (17 Páginas)  •  563 Visitas

Página 1 de 17

1.Hacer mención de la opciones de de la caja de dialogo configurar clientes y definir cada uno de ello.

Para crear un nuevo cliente, introduzca hasta 10 caracteres que servirán como código de identificación del cliente en todas partes de DacEasy. Para editar o ver un cliente existente, introduzca el código o haga clic en la Búsqueda para seleccionar el cliente de la lista existente de clientes.

Nombre:

Usted puede Introducir hasta 40 caracteres para el nombre del cliente. Si el cliente es una compañía, introduzca el nombre de la compañía en el campo Nombre y use el campo contacto para entrar el nombre de la persona que usted trata en la compañía. Si el cliente es una persona individual no asociado con una compañía, introduzca el nombre completo en el campo nombre y deje el campo contacto en blanco

Contacto:

Si el cliente es una compañía, introduzca el nombre de la compañía en el campo Nombre e introduzca la persona con quien trata en la compañía en el campo Contacto. Puede dejar este campo en blanco si no tiene ninguna persona como contacto en la compañía. Si el cliente es individual (no está asociado con una compañía), deje el campo contacto en blanco y capture el nombre del cliente en el campo nombre

Dirección:

Usted puede introducir hasta 40 caracteres en cada línea para indicar la dirección. Ciudad, Estado y Código Postal

Introduzca la ciudad del cliente, 2-caracteres abreviados para el estado y código postal en los campos apropiados. El código de zona acepta ambos tipos de caracteres alfanuméricos y numéricos, sirviendo para los códigos postales de sus clientes internacionales.

Teléfono, Fax :

Introduzca los números de teléfono y fax en los campos apropiados. Estos números son impresos en directorios, reportes de vencimiento y, opcionalmente, sobre etiquetas.

País:

Si el cliente tiene una dirección internacional, use el campo país para introducir el nombre del país. El país se imprime sobre facturas, estados y etiquetas. Si el cliente está ubicado en los Estados Unidos, deje el campo país en blanco.

Cuenta Cuentas por Cobrar:

Use este campo para especificar la cuenta de Cuentas por Cobrar para actualizar cuando el balance del cliente cambie. Usando múltiples cuentas de Cuentas por Cobrar le provee con información detallada acerca de futuros flujos de efectivo.

El valor de este campo de Cuentas por Cobrar es el valor por omisión de la caja de dialogo Cuenta Interfaz pero puede ser editada. Para cambiar el valor en este campo, teclee una cuenta de detalle valida o haga clic en Buscar para seleccionar una cuenta.

2. Enumere las opciones De La Caja De Diálogo Editar Tabla De Impuestos. Hable brevemente de cada uno de ella.

Cuando usted ingresa una factura a un cliente, DacEasy calcula la tasa de impuesto basada en la tasa de impuesto predefinida para el cliente. La tasa calculada es basada sólo en los artículos que son marcados con impuesto. Puede excluir también fletes y cargos del impuesto.

Si ya tiene predefinida una tabla de Impuestos (usando la caja de diálogo Editar Tabla de Impuesto), introduzca ese código en el campo. Si no conoce el código, Haga clic en Búsqueda para desplegar la búsqueda de la tabla de impuestos. Si la tabla de impuestos que necesita no existe, haga clic en Agregar de búsqueda para agregar al momento sin salir de esa pantalla.

Código :

Introduzca hasta 5 caracteres alfanuméricos para identificar el código de impuestos. Úselo al inicializar clientes o proveedores.

Descripción:

Introduzca hasta 10 caracteres para describir cada tabla de impuestos (por ejemplo, Dallas o Harris Co.). El objetivo de la descripción de impuestos es doble: (1) Las descripciones de las tablas de impuestos se despliegan en las pantallas de clientes o proveedores, permitiéndole verificar que usted haya asignado la tabla de impuestos correcta al cliente o vendedor; y (2) Las descripciones de las tablas de impuestos se despliegan en las pantallas de facturación y órdenes de compra, nuevamente permitiéndole verificar que la tasa correcta aplica para cada transacción.

Área de Impuesto de Ventas:

Para el impuesto de ventas que usted cobra a sus clientes, el pasivo fiscal puede desglosarse en subcuentas individuales, lo que hace mucho más sencillo el reporte y pago estos pasivos. Esta característica está disponible únicamente para impuestos de ventas cobrados a clientes, no para impuestos de compras pagados a proveedores.

La mayoría de las tasas de impuesto de ventas se componen de la suma de varias tasas (por ejemplo; Estado, Condado, Ciudad). Si desea dar seguimiento al monto del pasivo fiscal para cada componente, utilice esta sección para identificar cada sub-tasa. El total de todas las sub-tasas que usted introduzca debe ser igual a la tasa de impuestos total introducida en el campo Tasa Total (DacEasy verifica esto cuando guarda el código). Si usted no desea desglosar la tasa en sub-tasas, introduzca la tasa total en el primer campo de tasa.

A cada sub-tasa que introduzca en esta sección, debe asignarle la cuenta de pasivo fiscal correspondiente de su catálogo de cuentas. DacEasy acredita (incrementa) estas cuentas cada vez que usted traslada actividad para la tabla de impuestos. Usted puede hacer clic en Buscar en el campo de la cuenta de impuestos de venta para recibir asistencia en la selección de una cuenta. Haga clic en Agregar para agregar una nueva cuenta “al vuelo”.

Una vez introducida la cuenta, DacEasy despliega la descripción de la cuenta para verificación. A continuación, introduzca la sub-tasa asociada con la cuenta. Recuerde, después de introducir todas las sub-tasas, el campo de Tasa Total de Impuesto de Ventas debe ser la tasa de impuesto de ventas que usted desea cobrar cuando utilice esta tabla de impuestos.

Área de Impuestos de Compra:

Para que DacEasy pueda dar seguimiento al impuesto de ventas que usted paga a proveedores por compras, usted necesitará proveer un número de cuenta de gastos de su catálogo de cuentas y el porcentaje de impuestos asociado con esa cuenta. Usted no puede desglosar el gasto de impuesto de venta en compras como puede hacerlo con el pasivo fiscal por impuesto de ventas.

3. Que es término,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (26.1 Kb)  
Leer 16 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com