ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Curso: Comunicación Oral y Escrita


Enviado por   •  3 de Mayo de 2017  •  Documentos de Investigación  •  1.078 Palabras (5 Páginas)  •  268 Visitas

Página 1 de 5

Taller 2

Cristopher  Sebastian Escobar León

Curso: Comunicación Oral y Escrita

Sigla: PLX010-1B-17

08-04-2016

        

Texto 1.

[pic 2]

TEXTO 1

CLAUDIA.PROFESORA@INSTITUTO.ES

PROSORA(palabra mal escrita)  ACA VA MI TRABAJO PA ESPOSISION(palabra mal escrita) DEL MARTES  OJALA QUE(no corresponde estar en el asunto del correo)

ESTE BIEN DEMAS YA LA TERMINÉ Y SI ESTA MALA SIN EMBARGO NO LA

PODRIA ARREGLARLA(redundancia) Y ESPERO QUE ESTE BUENISIMA(no es coherente)

ME COSTO MUCHO TERMINARLA porq estaba con problems (palabra mal escrita)  en la casa y uste (palabra mal escrita)  sabe

que los problema(inconcordancia de número) de la casa son siempre primero pero a mi me importa mucho mis estudios

que este muy bien

SALUDOS

NIKI(no corresponde usar apodo en una conversación con un profesor)  DE LA SECCION 3, LA MEJOR SECCION DE TODAS(no corresponde esta información)

Respuesta Texto 1

Exposición del Martes

Profesora:

Acá va mi trabajo para la exposición del martes, espero que este bueno, ya que lo terminé,

sin embargo, si estuviera malo no lo puedo arreglar.

Me costó mucho terminarlo porque estaba con problemas en la casa y usted sabe que los problemas domésticos van siempre primero, pero a mí me importan mucho mis estudios.

Saludos

Nicolás

Texto 2.                                         INFORME DEL:

Mercado del salmón

INTRODUCCIÓN:

Que exportamos: el(mayúscula) producto  exportar(redundancia) como lo dice nuestra empresa son los salmones el cuales son cultivados  en territorio nacional, En (mayúscula injustificada)Chile su cultivo se ubica entre las regiones de los lagos (mayúscula)y Magallanes. Se comercializa principalmente en el mercado japonés bajo el formato congelado (sin cabeza).

Existen dos tipos de salmones el cultivado y el silvestre.

Beneficios salmón Cultivado : (puntuación) El salmón cultivado es más grande sin embargo el salmón silvestre y tiene mayor contenido de grasa, pero también (tiene niveles más altos de ácidos grasos omega 3 y omega 6.(puntuación)

El salmón silvestre : (puntuación) tiene (mayúscula)niveles mucho más bajo de carcinógenos que el salmón de criadero. Además está libre de antibióticos y químico añadidos, y tiene una textura más firme que el salmón de criadero.

El silvestre es utilizado en Japón para su consumo interno del país.(puntuación)

También cabe mencionar que chile(Mayúscula) es la segunda potencia mundial en exportación de salmone(inconcordancia de número)   , lo cual lo lidera Noruega estos son Los( minúscula) principales países productores de salmón , en conjunto producen más del 75% de la oferta mundial de salmón cultivado.

Mercado objetivo Japón :porque(mayúscula) elegimos Japón por que, este país cuenta con una gran población y una alta demanda en la producción y exportación del salmón el cual no es capaz de satisfacer su necesidad por sí mismo y debe acudir a las importaciones para poder lograr su abastecimiento, chile(mayúscula) le exporta alrededor del 40% de producción nacional de salmón a Japón, la demanda por el salmón en los mercados seguirá creciendo dado que la población mundial necesita más proteínas y el salmón tiene notables ventajas dadas sus propiedades nutricionales y su versatilidad en el consumo”.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.1 Kb)   pdf (178.4 Kb)   docx (39.8 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com