ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Cuáles son los objetivos de la compañía?


Enviado por   •  24 de Febrero de 2016  •  Documentos de Investigación  •  1.060 Palabras (5 Páginas)  •  210 Visitas

Página 1 de 5

  1. ¿Cuáles son los objetivos de la compañía? 

Ser un negocio rentable y líder en la fabricación de aparatos eléctricos, repuestos y suministros. Brindar productos con la mejor tecnología, alta calidad y precio justos. Ser un patrono que ofrece oportunidades de crecimiento y condiciones de trabajo satisfactorio a sus empleados (Promociones y capacitación constante). Ser una empresa con responsabilidad social, cívica y económica. Ser una compañía en continuo progreso, crecimiento, brindando beneficios y servicios inmejorables (respecto a las demás compañías) al público y colaboradores. Mantenerse en una innovación constante a través del desarrollo y la investigación de mejoras en los productos que fabrican, atraer y retener al inversionista obteniendo capital suficiente para financiar la empresa, mediante retornos atractivos como incentivos continúas para la participación apoyo del inversionista, garantizar dicho retorno mediante un negocio seguro, investigación económica, previsiones, planificaciones, dirección de costos y rotación planificación de modo eficaz de todas las cuentas de la empresa.

¿Según el modelo de la cadena de valor de Porter, con qué áreas claves cuenta Textron Company?

Actividades Primarias                                                   Actividades Secundarias [pic 1][pic 2]

[pic 3]

CADENA DE VALOR

    [pic 4][pic 5][pic 6][pic 7][pic 8][pic 9]

  [pic 10][pic 11]

[pic 12][pic 13][pic 14][pic 15]

[pic 16]

[pic 17]

[pic 18]

[pic 19][pic 20]

[pic 21][pic 22]

  1. ¿Cómo compite Textron Company?  

Textron es un complejo industrial que se dedica a la comercialización de aparatos eléctricos, cuenta con un rico portafolio de productos el cual está compuesto por más de tres millones de artículos. En la clasificación por tamaño de empresa, se le considera grande, pues cuenta con 262,000 colaboradores. Así mismo, Textron ha implementado sistemas de control para optimizar las áreas de la empresa.

La creación del departamento de productos que es su unidad fundamental, como la descentralización de la mayoría de sus operaciones así como formulaciones de los programas de mediciones en diferentes sectores del negocio como en ingeniería, fabricación, comercialización, financiación, en la parte legal y organizacional en la empresa.

¿Cuál cree usted que es su ventaja competitiva?

Creación y aplicación de los conocimientos más avanzados en esferas de ingeniería, fabricación y comercialización para el desarrollo de nuevos productos.

Perfeccionamiento de la calidad para aumentar el valor de los productos existentes. Descentralización de sus operaciones. Aseguramiento en la aplicación de los estándares legal y ético del negocio. Cumpliendo con las obligaciones para con los clientes, la primacía en los productos.

Contar con personal facultado para ejercer un trabajo de producción con alta disciplina y calidad.

El sistema de medición denominado Servicio de Mediciones, el cual permite visualizar un panorama real de la empresa y facilitar acciones constructivas. Su forma de operar se basa en establecer áreas claves a través de un cauteloso análisis de naturaleza y objeto de los aspectos de mayor relevancia que se realiza en dichas áreas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.6 Kb)   pdf (163.2 Kb)   docx (20.2 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com