ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DEMANDA DE ALIMENTOS


Enviado por   •  15 de Junio de 2013  •  2.339 Palabras (10 Páginas)  •  301 Visitas

Página 1 de 10

C. JUEZ DE PRIMERA INSTANCIA EN MATERIA FAMILIAR.

P R E S E N T E.-

C……………………………………...

VS.

C……………………………………...

PRETENSIÓN: DEMANDA INICIAL DE

ALIMENTOS.

PROCEDIMIENTO ESPECIAL.

C…………………………, mexicana, casada, mayor de edad y señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones el ubicado en la Calle ………….., numero ……………… del Fraccionamiento ………….. en esta Ciudad de ………………… y autorizando para que en mi nombre y representación las oiga y las reciba a la C. LICENCIADA ……………….. con cedula profesional numero ………………… y con registro ante el Tribunal Superior de Justicia en el Estado numero …………….., a quien desde este momento designo como mi Abogada Patrono de conformidad con lo previsto en los artículos ………………….. y demás relativos del Código Procesal Civil Vigente en el Estado, ante Usted C. Juez con el debido respeto comparezco para exponer:

Que por medio del presente escrito y en representación de mi menor hija, ocurro a demandar mediante el PROCEDIMIENTO ESPECIAL de ALIMENTOS al C…….……………., quien puede ser emplazado a juicio en su domicilio ubicado en la calle …………….. numero ………………… en la Fraccionamiento ……………… en esta Ciudad de …………………. o bien en su centro de trabajo denominado ……………….., ubicado en el Boulevard ……………., numero ……………… del Fraccionamiento ……………… de esta Ciudad, a quien le demando las siguientes:

P R E T E N C I O N E S:

1.- El pago y aseguramiento de una pensión alimenticia provisional a favor de mi menor hija ……………….., que sea suficiente en tanto se otorgue la definitiva, de todas las percepciones económicas que por cualquier concepto obtenga el demandado como empleado en su centro de trabajo denominado ………………….., ubicado en el Boulevard ……., numero ……………… del Fraccionamiento ……………….de esta Ciudad de Acuña, Coahuila.

2.- El pago, garantía y aseguramiento de una pensión alimenticia definitiva suficiente para cubrir las necesidades básicas de mi menor hija …………….

Fundo mi demanda en los siguientes hechos y consideraciones de derecho.

H E C H O S:

1.- El día … del mes de ………. del año ………., contraje matrimonio civil con el ahora demandado, estableciendo nuestro último domicilio conyugal en la casa ubicada en la calle ……… número ………. en el Fraccionamiento ……….. en esta Ciudad de ………….

2.- Es el caso que durante nuestra relación el demandado y la suscrita procreamos a nuestra menor hija …………….., quien cuenta con ……….año de edad, tal y como lo acredito con el acta del registro civil relativa a su nacimiento que en copia certificada ante Notario Público me permito agregar a la presente demanda.

3.- Es el caso que desde el día ……… de Mayo del año en curso el demandado y la suscrita nos encontramos separados y desde la fecha antes señalada el demandado ha incumplido en su totalidad con su obligación de proporcionar alimentos a nuestra menor hija y se niega a cumplir con su obligación, dejando a la suscrita el demandado con su actuar toda la carga moral y económica que representa la manutención y cuidado de nuestra hija, ya que a pesar de que mi ahora demandado conoce la obligación que tiene de proporcionar alimentos a nuestra menor hija, y a pesar también de que en reiteradas ocasiones le he solicitado el cumplimiento

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.3 Kb)  
Leer 9 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com