ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DENUNCIA SUCESORIA


Enviado por   •  7 de Noviembre de 2018  •  Trabajos  •  914 Palabras (4 Páginas)  •  195 Visitas

Página 1 de 4

C. JUEZ DE LO FAMILIAR

EN TURNO.

P R E S E N T E.-

 

        

                    CC. GUILLERMO CHAVARIN ORTEGA, DELIA HORTENCIA CHAVARIN ORTEGA, MIGUEL ÁNGEL CHAVARIN ORTEGA, FERNANDO CHAVARIN ORTEGA y JAVIER CHAVARIN ORTEGA, por nuestro propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones y demás documentos el ubicado en CALLE arrayanes número 189, fraccionamiento valle paraíso delegación de Santiago en el municipio de manzanillo colima y autorizando para tales efectos y en amplios términos a los CC. Lic. FELIPE MONTES FIGUEROA, con número de cedula profesional 7356877,  y/o Lic. BRIAN ARMANDO MOTES LÓPEZ, en los términos del artículo 112 BIS del Código de Procedimientos Civiles para el estado de Colima, ante Usted C. Juez con el debido respeto comparezco y

E X P O N G O:

           Que por medio del presente escrito y con fundamento en el artículo 798, 799 y demás relativos del Código De Procedimientos Civiles para el Estado de Colima, venimos ante Usted C. Juez a denunciar la SUCESIÓN INTESTAMENTARIA, a bienes de la Señora ESPERANZA ORTEGA RAMÍREZ, basándonos en los siguientes hechos y preceptos legales:

H E C H O S:

1.- Con fecha 20 de Noviembre del 2017, falleció la Señora ESPERANZA ORTEGA RAMÍREZ, tal como se acredita con la respectiva acta de defunción que se acompaña al presente escrito como anexo.

2.- Es menester hacer mención que su cónyuge TEODORO CHAVARIN MÉNDEZ, falleció hace más de veinte años, para acreditar con la respetiva acta de defunción que se acompaña al presente escrito como anexo.

3.- Toda vez que el De Cujus no otorgó disposición testamentaria alguna, promovemos la presente acción, solicitando a su Señoría que en términos de ley se giren atentos oficios a la secretaria general de gobierno del estado de colima a efectos de que informen sobre la existencia de testamentos  de conformidad con el artículo 773 bis del Código De Procedimientos Civiles para el Estado de Colima,  a fin de que informe a la brevedad posible si el autor de la herencia, ESPERANZA ORTEGA RAMÍREZ, dejó o no disposición testamentaria alguna..

4.- Al momento del fallecimiento de nuestro señor padre, seguimos MANIFESTANDO BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD que no tuvo otros descendientes, no adopto persona alguna, no otorgo disposición testamentaria, razón por la que se promueve en esta VÍA INTESTAMENTARIA, para que en su momento seamos declarados como únicos y universales herederos de los bienes que conforman la masa hereditaria del autor de la herencia en términos y proposiciones que señale la ley.

5.- Que a nuestro hermano MARIO CHAVARIN ORTEGA se le sea notificado en el domicilio ubicado en la calle 28 de agosto número 29, colonia centro de la delegación de Santiago municipio de manzanillo colima.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)   pdf (95.6 Kb)   docx (12 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com