ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DERECHO DE LLAVE O GOODWILL


Enviado por   •  6 de Noviembre de 2014  •  1.973 Palabras (8 Páginas)  •  317 Visitas

Página 1 de 8

HISTORIA

Las Industrias Goodwill fueron fundadas por el Ministro Metodista, Edgar Helmes en Boston en 1902. Helmes recolectaba ropa y artículos caseros, contrataba trabajadores de poca paga e inmigrantes para que reparasen los artículos, luego los revendía o se los daba a la gente que los reparaba. Aunque goodwill ya no repara artículos usados, el sistema funciono y la filosofía de “desarrollar, no repartir” dio comienzo. En 2002, Las Industrias Goodwill celebraron 100 años de poner gente a trabajar.

SERVICIO EN EL DESARROLLO DE LA FUERZA DEL TRABAJO

El Servicio en el Desarrollo de la Fuerza del Trabajo de Goodwill esta diseñado para conocer las necesidades de personas que enfrentan barreras de trabajo creadas por problemas mentales, físicos y económicos. Cada año, Goodwill provee de trabajo y servicio de entrenamiento a miles de personas y coloca a cientos de personas en trabajos competitivos. El programa incluye a las distintas habilidades ocupacionales de cada individuo, ya sean en el área financiera, servicio a cliente, o llamar a centros o programas que asignan e identifican las diferentes habilidades, intereses vocacionales, la preparación de las habilidades en el trabajo y el entrenamiento necesario. El servicio de colocación de empleo esta disponible para individuos con problemas vocacionales o con problemas sociales provocados por alguna incapacidad emocional, mental o física.

CENTROS DE DESARROLLO PARA CARRERAS

Las Conexiones de trabajo de Goodwill en Charlotte, Lincolton y Gastonia ofrecen computadoras, teléfonos, faxes, acceso al Internet y especialistas en el desarrollo de distintas carreras que trabajan con personas para que mejoren sus habilidades en el trabajo. Goodwill es también el socio mayoritario en los Centros de Trabajo y Carrera de South Boulevard y Shelby.

AUTOS PARA EL TRABAJO

La Empresa Goodwill ofrece carros que han sido donados a familias con ingresos elegibles que les permita asegurar, mantener y mejorar su empleo. En los cinco años anteriores hemos proveído con “Autos para el Trabajo” a aproximadamente 850 individuos.

SERVICIOS DE LA EMPRESA

La División de Servicios de la Empresa Goodwil provee entrenamiento de trabajo que incluyen empacado, preparación y ensamblado de correo. Anualmente más de 200 negocios se comprometen con Goodwill para lograr una producción eficiente. Goodwill también ofrece reclutamiento y entrenamiento para los empleados necesitados de trabajo inmediato.

DIVISION DE VENTA POR MENUDEO

Goodwill maneja 16 tiendas de menudeo y 25 centros que atienden donaciones en todas partes del Piemonte Sureño, que incluyen áreas de Charlotte, Cornelius, Gastonia, Lancaster, Lincolnton, Matthews, Monroe, Rock Hill y Shelby. Las donaciones de ropa usada en buen estado, artículos caseros y muebles son esenciales para el éxito de Goodwill. Los ingresos generados por las ventas de artículos donados a Goodwill en las tiendas de menudeo proveen fondos críticos para servicios en el desarrollo de la fuerza de trabajo. El año pasado, Goodwill recibió 742,000 artículos donados.

Para concertar una cita, llame por favor Gloria Ron en 704-332-0279.

2122 Freedom Drive

PO Box 668768

Charlotte, NC 28266

www.goodwillsp.org

PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO PARA DIFERENTES TIPOS DE HABILIDADES OCUPACIONALES GOODWILL

El Entrenamiento para Diferentes Tipos de Habilidades Ocupacionales (OST) es un programa con duración de 9 semanas, el cual provee de entrenamiento dependiendo de las habilidades de cada individuo y colocación de trabajo ya sea en el área bancaria, servicio al cliente o centro de llamadas para personas con impedimentos de empleo. OST es un esfuerzo cooperativo entre Goodwill, El centro financiero y el centro de atención al cliente y el centro comunitario de negocios de Charlotte. El Modulo Bancario del OST enseña debitos y créditos, conocimiento de documentos, movimiento en el trabajo, servicios y productos del banco. El Modulo de atención al Cliente enseña habilidades para atender al cliente, como resolver problemas de manera correcta en el teléfono y manejo de programas de computadora.

CARACTERISTICAS DEL PROGRAMA

El Centro de Llamadas Bancarias enseña el manejo en el teclado y habilidades de PC y rapidez para cumplir las metas impuestas por la industria. Las habilidades de PC están desarrolladas dentro de Windows.

El modulo Bancario enseña funciones y posiciones de varios bancos incluyendo pruebas de codificación (teclado diez), corrección de errores, saldos, entradas rechazadas, cajas fuertes y cajero de banco.

El Modulo de Centro de Llamadas, enseña habilidades para los centros de llamado y trabajo en el servicio al cliente. El instructivo esta compuesto de habilidades personales, de comunicación, de saber escuchar, saber resolver problemas prácticos y herramientas para saber alimentar, recuperar y editar información del cliente dentro de Windows.

En todos los centros de Entrenamiento de Habilidades Ocupacionales se lleva a cabo un simulacro en un banco, servicio de llamadas y servicio al cliente.

El sistema de asistencia por miembros del consejo de negocios, provee a los entrenados con experiencias de la vida real, habilidades para interrelacionarse, supervisión técnica y de evaluación.

El entrenamiento incluye, Habilidades en el empleo para crear un currículum por escrito, técnicas para entrevistarse, ética de trabajo, comportamiento positivo en el trabajo, interrelaciones con supervisores y colegas, conservación del trabajo, crecimiento personal y desarrollo en el trabajo.

El entrenamiento individualizado permite que el aspirante desarrolle un plan de trabajo que utilizara para lograr metas y tener un aprendizaje estructurado.

BENEFICIOS DEL PROGRAMA LAS INDUSTRIAS GOODWILL

PARA PATRONES

Aspirantes sobre-calificados para posiciones bancarias y para posiciones en un centro de llamadas de servicio al cliente.

Oportunidad para reclutar empleados productivos, entrenados y motivados.

Aumento en la diversidad en el lugar de trabajo.

Oportunidades voluntarias del empleado para compartir sus

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (14.7 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com