ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DIVORCIO VINCULAR POR CAUSAS OBJETIVAS


Enviado por   •  20 de Diciembre de 2017  •  Ensayos  •  1.287 Palabras (6 Páginas)  •  384 Visitas

Página 1 de 6

----------------------

VS

----------------------

JUICIO ORDINARIO CIVIL

DIVORCIO VINCULAR POR CAUSAS

OBJETIVAS                                                                                                                    

                                                                                     EXP. NÚM: ___________  

C. JUEZ MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA

DE ESTE PARTIDO JUDICIAL.

P R E S E N T E.

----------------------, mexicano, mayor de edad, en pleno uso de mis facultades, por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones y documentos el Despacho Jurídico ubicado en Calle Ignacio Zaragoza Número 102 entre Francisco. I. Madero y Venustiano Carranza, Col. Centro de esta Ciudad Constitución Estado de Baja California Sur, autorizando para los mismos efectos, a los C.C. LIC. RAUL ISIDRO YEE REYES de cédula profesional número 01831 y/o ARACELY MADRIGAL DIAZ, otorgando mandato judicial en términos amplios incluso para aquellos actos en los que se requiere clausula especial en los términos de lo establecido en los artículos 2500 y 2501 del Código Civil vigente para el estado de Baja California Sur, al primero de los mencionados, ante usted con el debido respeto comparezco para exponer:

Que en la VIA ORDINARIA CIVIL conforme a lo establecido por los artículos 24, 254 y demás relativos y aplicables del Código De Procedimientos Civiles Vigente para el Estado de B.C.S., así mismo con apoyo en las reglas de los artículos 305M, 305N, 306 y demás relativos y aplicables del Código Civil Vigente Para El Estado de B.C.S. vengo demandando de la C. ---------------------- el DIVORCIO VINCULAR POR CAUSAS OBJETIVAS, quien puede ser emplazada a juicio en el domicilio ubicado en EJIDO LA GRANADA, B.C.S. reclamando las siguientes,

P R E S T A C I O N E S:

A).- Que mediante sentencia firme, se declare disuelto el vínculo matrimonial que me une con la demandada, por las causales a que hace referencia en los hechos de la presente demanda contenidas en artículos 305M, 305N, 306 y demás relativos y aplicables del Código Civil Vigente Para El Estado de B.C.S.

B).- El pago de gastos y costas que se originen con motivo del presente juicio.

H E C H O S:

PRIMERO.     Que en fecha 09 (nueve) de Noviembre del año 1983 (mil novecientos ochenta y tres) el suscrito y la C. ---------------------- contrajimos matrimonio civil bajo el RÉGIMEN DE SOCIEDAD CONYUGAL en Ciudad Constitución Baja California Sur, según lo acredito con copia certificada del acta de matrimonio, misma que se adjunta a la presente demanda.

SEGUNDO.    Que de nuestro matrimonio procreamos TRES hijos que llevan por nombres ---------------------------- todos ellos de apellidos -----------, con fechas de nacimiento: 24 (veinticuatro) de octubre del año 1984 (mil novecientos ochenta y cuatro), 27 (veintisiete) de octubre de 1989 (mil novecientos ochenta y nueve) y 28 (veintiocho) de enero de 1996 respectivamente, actualmente de 32 (treinta y dos), 27 (veintisiete) y 21 (veintiun) años de edad respectivamente; que al efecto exhibo copia certificada de las correspondientes actas de nacimiento.

TERCERO.      Que en su momento tuvimos como último domicilio conyugal el ubicado en calle ---------------------------------, COLONIA --------------------, CIUDAD CONSTITUCION BAJA CALIFORNIA SUR.

CUARTO.     Es el caso que a mediados del año 2008 (dos mil ocho) derivado de las múltiples diferencias de caracteres entre el suscrito y la C. ---------------------- es que decidimos separarnos física y emocionalmente de la relación matrimonial que por tantos años llevamos juntos, sin que hasta la fecha exista interés por ambas partes de rehacer nuestra vida sentimental; tal es así que a la fecha el suscrito me encuentro viviendo en unión libre con una nueva pareja sentimental; asimismo por su parte la C. ---------------------- se encuentra viviendo en unión libre con una nueva pareja sentimental.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.2 Kb)   pdf (92.1 Kb)   docx (348.6 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com