ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Demanda De Divorcio


Enviado por   •  15 de Septiembre de 2014  •  671 Palabras (3 Páginas)  •  327 Visitas

Página 1 de 3

Expediente :

Especialista :

Escrito :

Sumilla : Demanda de separación convencional y divorcio ulterior

SEÑOR JUEZ ESPECIALIZADO EN FAMILIA DE LIMA

MMMMMMMMMMMMMMMM, identificada con DNI N° MMMMMMMMM, con domicilio real en ……………….. y, Nnnnnnnnnnnnnnnnn identificado con DNI Nº ……………. con domicilio real en …………….; ambos con domicilio procesal en la Casilla N° ……… de la Central de Notificaciones del Poder Judicial (Edificio Alzamora Váldez) ante Ud. nos presentamos y respetuosamente decimos:

I. PETITORIO:

Que en vía de proceso sumarísimo Mmmmmmmmmmmmmmmmmmm y Nnnnnnnnnnnnnnnnnn interponemos una DEMANDA de SEPARACION CONVENCIONAL seguida del DIVORCIO ULTERIOR, prevista en el numeral 13 del artículo 333º del Código Civil, en atención a los siguientes argumentos de hecho y de derecho:

II. FUNDAMENTOS DE HECHO:

1. Con fecha 03 de marzo de 1995, Mmmmmmmmmmm y Nnnnnnnnnnnnnnn contrajeron matrimonio ante la Municipalidad Distrital de Breña, naciendo el 06 de setiembre de 1995 el menor Aaaaaaaaaaaaa, que hoy cuenta con casi 11 años de edad.

2. Debido a la incompatibilidad de caracteres y la imposibilidad de hacer vida en común, los cónyuges se separaron desde 1996 y desde entonces cada uno tomó un rumbo diferente; habiéndose quebrado el deber de cohabitación en forma permanente por una voluntad expresa de las partes.

3. Con fecha reciente, los cónyuges han realizado una serie de conversaciones con la intención de resolver su situación legal, pues han transcurrido casi 10 años desde que voluntariamente decidieron separarse de hecho. Las conversaciones mantenidas entre los cónyuges han concluido con acuerdos en todos los temas referidos a la sociedad conyugal; es por ello que han decidido invocar el numeral 13 del artículo 333º del Código Civil y solicitar ante su Despacho la VARIACION DE LA DEMANDA DE CAUSAL por la DEMANDA DE SEPARACION CONVENCIONAL seguida de DIVORCIO ULTERIOR.

4. El mencionado consenso se llevo a cabo, luego de varias reuniones donde se trataron los temas relacionados con los diferentes regímenes existentes en la sociedad conyugal, tales como: los bienes conyugales, el régimen de alimentos entre los cónyuges y su menor hijo producto de dicha unión matrimonial, asimismo se acordó un régimen de visitas al menor, el régimen de tenencia. Todos estos acuerdos están detallados en la propuesta de convenio que adjuntamos como medio probatorio.

5. Que, en atención a lo expuesto y existiendo una propuesta de convenio de separación convencional y divorcio ulterior; solicito a Ud. Señor

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com