ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Demanda De Divorcio


Enviado por   •  7 de Agosto de 2014  •  770 Palabras (4 Páginas)  •  1.055 Visitas

Página 1 de 4

CARLOS JESUS ACOSTA GONZALEZ.

VS

ALBINA CRUZ NAJERA.

JUICIO: ORDINARIO CIVIL

DIVORCIO VOLUNTARIO

INSCRITO INICIAL

C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO

EN EL DISTRITO FEDERAL

PRESENTE

CARLOS JESUS CARLOS ACOSTA, por mi propio derecho, señalado como domicilio para oír y recibir toda clase de notificación, documentos y valores, el ubicado en la calle Estrella de Belén, número 4, Colonia Belén de las Flores, Delegación Álvaro Obregón, Código postal 01110 de esta ciudad de México, Distrito Federal; y autorizando para oírlas y recibirlas en términos del articulo 1069 párrafo tercero del Código de comercio a los Licenciados en Derecho Genaro Rubí Salgado y Evelyn Cecilia Córdoba Estrada con cédulas profesionales número 3868589 y 3632206 y registro de cedula profesional ante la primera secretaria de Acuerdos de la Presidencia y del Pleno del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal, con número de folio 00005233 y 00005234 respectivamente, así como al pasante de derecho Abel Severino Cortina Hurtado, ante Usted con el debido respeto comparezco para exponer:

Que por medio del ocurso de cuenta y en la Vía ordinaria Civil, vengo a demandar de la señora ALBINA CRUZ NAJERA, quien tiene su domicilio para ser emplazada a juicio el ubicado en MZA. G EDIF. 1B DEPT. 401, ALBORADA I, TULTITLAN,CP 54930, EDO. DE MÈXICO en esta ciudad de México Distrito Federal, las siguientes:

PRETENSIONES:

.

a) La disolución del vínculo matrimonial que nos une mediante el procedimiento de divorcio necesario, por las consideraciones de hecho y de derecho que más adelante expondré.

b) Se decrete la disolución y liquidación de la sociedad conyugal.

c) El pago de gastos y costos que origine el presente juicio.

HECHOS

1.- Con fecha 14 de junio del dos mil uno el suscrito contrajo nupcias civiles con la hoy demandada ALBINA CRUZ NAJERA , bajo el régimen de Sociedad Conyugal, tal y como se acredita con la copia certificada del Acta de Matrimonio que se anexa al escrito de cuenta.

2.- Durante el matrimonio procreamos dos hijos de nombres: Karla Yuliana Acosta Cruz y Alan Uriel Acosta Cruz, Ambos menores de edad y que actualmente cuentan con la edad de 7 y 1 año dos meses a la fecha.

3.- El domicilio que establecí con la hoy demandada

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com