ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Demanda


Enviado por   •  17 de Septiembre de 2015  •  Trabajos  •  1.714 Palabras (7 Páginas)  •  277 Visitas

Página 1 de 7

DETECTIVES RODRIGUEZ Y ASOCIADOS

BURO DE APORTACION DE PRUEBAS CIVILES Y

CRIMINALES, PERITAJES JUDICIALES, SEGURIDAD

EMPRESARIAL E INVESTIGACIONES PRIVADAS.

DIRECTORA GENERAL: LIC. LOURDES CATALINA

RODRIGUEZ VASQUEZ, TELS. 6862489709 ,686 1181314

CALLE SUR 565 FRACCIONAMIENTO HECTOR CORELLA, MEXICALI, B.C.

                                                                 EXPEDIENTE NÚMERO.-

                                                   CONTROVERSIAS DE ORDEN FAMILIAR

C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO

P R E S E N T E.-

ALBERTO RUVALCABA GONZALEZ, mexicano, mayor de edad, por mi propio derecho y en representación de mis menores hijos MELANY NOEMIY ALBERTO MAXIMILIANO de apellidos RUVALCABA ARMENTA,señalando como domicilio para oír notificaciones el ubicado con el número CALLE SUR 565 DEL FRACCIONAMIENTO CORELLAde esta Ciudad y autorizando en los términos del artículo 46 fracción I del Código de Procedimientos Civiles para el Estado de Baja California a la C. LIC. LOURDES CATALINA RODRIGUEZ VASQUEZ con número de registro 2369 ante el Poder Judicial del Estado de Baja California, así también para oír y recibir notificaciones a las CC. LOURDES MARGARITA MATAS RODRIGUEZ y YOSSELIN MARIANNA RODRIGUEZ RODRIGUEZante usted respetuosamente comparezco para:

EXPONER:

A).-        Que mediante el presente escrito y con fundamento en el Artículo 424 fracción VIII y demás relativos y aplicables del Código de Procedimientos Civiles para el estado de Baja California, y en ejercicio de la patria protestad de mis menores hijosMELANY NOEMI Y ALBERTO MAXIMILIANO de apellidos RUVALCABA ARMENTA, vengo a demandar a la C. DAISY NOEMI ARMENTA FELIX con domicilio para oír y recibir notificaciones el ubicado en AVENIDA CAPILEIRA #661 FRACCIONAMIENTO RESIDENCIAL GRANADA, de esta ciudad por las siguientes:

PRESTACIONES:

A).-         POR LA REGULACION DE LA CUSTODIA PROVISIONAL Y DEFINITIVA DE MIS MENORES HIJOS MELANY NOEMI Y ALBERTO MAXIMILIANO de apellidos RUVALCABA ARMENTA, TODA VEZ QUE LEGALMENTE NO SE ENCUENTRA REGULARIZADA.

B).- POR EL ESTABLECIMIENTO DE UN REGIMEN DE CONVIVENCIA DEL SUSCRITO CON NUESTROS MENORES HIJOS MELANY NOEMI Y ALBERTO MAXIMILIANO de apellidos RUVALCABA ARMENTA.

C).- QUE LA C.DAISY NOEMI ARMENTA FELIXPROPORCIONE LOS MEDIOS NECESARIOS QUE LE CORRESPONDAN A FIN DE QUE SEDE LA CONVIVENCIA ENTRE EL SUSCRITO CON NUESTROS MENORES HIJOS, CONVIVENCIA ESTA EN SU CASO PROVISIONAL Y EN SU OPORTUNIDAD SEA DEFINITIVAMENTEESTABLECIDA.

Lo anterior en base a los siguientes,

                                     HECHOS:

1.- El Suscrito en unión con la C. DAISY NOEMI ARMENTA FELIX, procreamos a los menores de nombre MELANY NOEMI Y ALBERTO MAXIMILIANO de apellidos RUVALCABA ARMENTA, como así se demuestra con las actas del registro civil que en este acto se anexan.

2.- El suscrito y la C. DAISY NOEMI ARMENTA FELIX vivimos en unión libre del año 2006 al año 2009 y nos separamos debido a la indebida conducta de la citada madre de mis hijos C. DAISY NOEMI ARMENTA FELIX. Posteriormente del año 2012 hasta el día 21 de Julio de 2015 vivimos juntos y nos volvimos a separar ese preciso día 21 de Julio de 2015, teniendo el suscrito la necesidad de pedir apoyo a la Procuraduría General de Justicia del Estado, donde fui atendido por personal de dicha Procuraduría levantándose una acta denominada carta de derivación de fecha  21 de Julio de 2015, que dice que el suscrito manifiesto que me separe de mi pareja DAISY NOHEMI ARMENTA FELIX hace una semana, siendo el motivo la mala conducta de la demandada y la mala convivencia del suscrito con la demandada debido a su carácter tan posesivo, mismo que además ha generado problemas en mi lugar de trabajo.

3.- He de manifestar a su Señoría que el día 28 de Agosto del presente año la demandada invito  al suscrito a salir para platicar  al respecto de nuestros problemas y  a convivir con amigos de la C. DAISY NOEMI ARMENTA FELIX y al llegar a dejarla a casa, tuvimos de nueva cuenta discusión al grado que tome la decisión definitiva el día 30 de Agosto del presente año de separarme físicamente y dar por terminada nuestra relación ya que es una relación muy desgastante, por falta de comunicación casi siempre y que habiendo poca comunicación en algunas ocasiones dicha comunicación se encuentra afectada por celos, desconfianza, pleitos, insultos, amenazas, etc. de la ahora demandada hacia el suscrito.

4.- Es el caso que la C.  DAISY NOEMI ARMENTA FELIX, es una persona de carácter violento, irascible, problemática, muy insegura, inmadura y al suscrito le parece que no es sano vivir con ella, razón por la cual le propuse de buena manera separarnos y la actitud que ha tomado es una actitud amenazante, una actitud de chantaje, de exigencia de que vuelva con ella, manifestándome que no la deje, que la ayude, que ella sabe que si necesita ayuda y cuando le digo que necesita ayuda y que busquemos ayuda su actitud es de amenazarme vía telefónica, mediante mensajes de texto.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.6 Kb)   pdf (117.9 Kb)   docx (794.6 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com