ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Desafío de la Gerencia

dr05Ensayo7 de Marzo de 2016

804 Palabras (4 Páginas)155 Visitas

Página 1 de 4

QUIENES SOMOS:

Somos una empresa dedicada a garantizar a nuestros clientes el pago de los servicios de luz, agua, teléfono, internet,  tele cable y cualquier tipo te pagos personales ya sea de préstamos u/o cuotas de créditos, también brindamos la facilidad de hacerles las compras de los artículos de la canasta familiar y de cualquier artículo eléctrico u/o electrónico desde los Estados Unidos, Canadá, Europa, Asia y el mundo, y siendo entregados a los familiares de estos en sus respectivas países de origen en sus viviendas, este servicio les garantiza a nuestros clientes el pago de sus deudas o servicios para que sus familiares puedan estar más tranquilos sabiendo que obtendrán productos y servicios de gran calidad y así poder mejorar la calidad de vida de sus parientes, comúnmente cuando se envían remesas directas no garantiza que este efectivo sea usado para lo cual fue enviado.

CON QUE CONTAMOS:

Nuestra cadena de operaciones se distribuyen de tres (3) formas distintas.

  1. Agencias propias.

Contamos con con 95 agencias, las cuales compartimos con la de envíos. La asociación consiste en compartir local y empleados para efectuar nuestras operaciones, la nacional envía remesas y nosotros todos los pagos de servicios.

  1. Sub-Agencias.

Consiste en un grupo de 205 compañías de multiservicios de propietarios privados que por una comisión nos permiten poner nuestros servicios y publicidad en sus tiendas permitiéndonos los pagos de servicios dirigidos a los distintos países, con posibilidad de crecimiento de un gran número de agencias que operan en los distintos países que queremos alcanzar.

  1. Nuestro Website.

WWW.nuestraempresa.com: tenemos usuarios que hacen sus pagos de servicios desde su casa a través de nuestra página Web.

UBICACIÓN DE NUESTRAS ANGENCIAS PROPIAS EN UNA PRIMERA FASE.

Aubicacion_____Cant.____Ubicación ___ Cant.

Manhathan               30         -        Maryland            1

Bronx                         16          -        Miami                  1

New Jersey               13          -        Georgia                1

Brooklyn                   11           -       South Carolina    1

Queens                       9           -        Pennsylvania      1

Massachutset            4           -       Chicago                 1

Upstate                       4           -       Connecticut         1

Rhode Island             1            -

Para un total de 95 agencias.

Para la expansión a los demás países tendremos asociaciones con otras agencias de remesas, para manejar mejor el gasto y poder establecernos sin tener mayores costos de instalaciones y locales, teniendo contactos con clientes ya captados por estas remesadoras y siendo un mejor recurso de captación, esto no garantiza nuestra inclusión en estos mercados internacionales.

MISION:

Ser la opción principal de las personas en el momento de solucionar problemas de envíos, pagos de servicios y compras de artículos de la canasta familiar o mercancías eléctricas, llegando a ser la principal opción de las personas o empresa, brindándoles un nivel de rentabilidad y calidad por su confianza.

VISION:

Convertirnos en la empresa líder de envíos y pagos de servicios de toda América latina, Estados Unidos, Canadá, Europa, Asia y el mundo.  Ser de reconocido prestigio nacional e internacional, por la excelencia en nuestro servicio a la hora de la entrega de nuestros productos

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (4 Kb) pdf (93 Kb) docx (11 Kb)
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com