ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Desarrollo De Costruccion Del Conocimiento


Enviado por   •  9 de Enero de 2014  •  872 Palabras (4 Páginas)  •  336 Visitas

Página 1 de 4

INTRODUCCION

Hablaremos de los gemelos que parecen ser idénticos si tienen diferencias o son completamente iguales, de los gradientes si son iguales los de mujeres y hombres o sus diferencias, si es muy importante los genes para que no haya des organización en el crecimiento de las personas, que enfermedades hacen periodos críticos en los embarazos, las etapas de desarrollo en los recién nacidos.

Como afecta el estado emocional de la madre en el embarazo y en que afecta. De que manera darnos cuenta como maestros como fue su nacimiento y si el niño era esperado por sus papas, nos daremos cuenta porque los bebes lloran cuando los agarran los familiares o otras personas, y porque es que se imaginan amigos.

Nos daremos cuenta si se puede evaluar a un niño de acuerdo a su edad, a qué edad sentimos inseguridad. Al cuanto tiempo de nacer establece sus primeras relaciones.

Cuando es cuando tenemos que estar más al pendiente de los valores.

DESARROLLO

Los recién nacidos cuando son gemelos nunca son idénticos por más parecidos que sean físicamente debido a que no reciben la misma cantidad de citoplasma. Los brazos y las piernas tienen parecido en el crecimiento de huesos, las niñas tienen más grandes los segmentos de los brazos que los niños, y lo mismo ocurre con las piernas; Los bebes cuando nacen tienen la cabeza más grande que el cuerpo en comparación con el adulto, y las piernas más pequeñas.

Si el feto haya un numero y una distribución anormal de genes, aparecen varias anomalías del crecimiento, de las cuales pueden salir enfermedades como el mongolismo una de las más frecuentes, es una enfermedad que aúna anormalidades físicas y defectos mentales. El periodo crítico se refiere a cuando la madre se enferma de sarampión en las primeras semanas de embarazo nacen con la enfermedad de cataratas y otros defectos, algunos periodos críticos son menos evidentes durante el desarrollo posnatal.

Las habilidades motoras son cuando los niños aprender a caminar, gatear, recortar, pegar y así, muchas veces los niños cuando están aprendiendo a caminar se caen caminan con los pies abiertos las rodillas dobladas y agarrándose de donde pueden para no caerse. El desarrollo lo consideramos como un proceso que están enlazados con otros.

La personalidad que tendrá a futuro un niño en su desarrollo empieza a surgir antes de que sea concebido y no solo por la personalidad y la madurez de los pobres, sino por las circunstancias en el que este el embarazo si es deseado o no deseado. El estado emocional de la madre influye en el destino del niño a través de las actitudes tendrán hacia el hijo, las actitudes de los padres hacia el niño no

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com