ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Diferentes puntos de vista sobre el gusto de las mujeres de los zapatos


Enviado por   •  4 de Febrero de 2013  •  Trabajos  •  925 Palabras (4 Páginas)  •  607 Visitas

Página 1 de 4

Establecer y dar a conocer un motivo del por qué las mujeres prefieren comprar calzado, sin que realmente lo necesiten y dar una solución a dicha obsesión, por modelos de alta calidad y diseños lujosos.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

• Analizar y conocer los gustos de las mujeres.

• Llevar a cabo una investigación sobre los tipos de calzados que prefieren.

• darles a conocer los buenos modelos mexicanos que hay tanto como en diseños y moda.

• Convertirnos en un modelo de fábrica de calzado a seguir ya que tenemos una gran variedad de modelos y evitar el gasto de calzado extranjero con precios excesivamente caro.Índice

Contenido

Datos personales 1

!Final de fórmula inesperado

desarrol 3

conmgbtr 4

Sdfsdg afmb 5

Zfd.,tnvrds ugdkslna fdsdn 6

Resumen

Resumen

Nuestra personalidad puede demostrarse a través de muchos elementos psíquicos y físicos, que mostramos y elegimos habitualmente. Sobre todo las mujeres cuándo eligen cómo es su estilo para vestir y sus complementos. Incluso muchos escritores, pintores y directores de cine tienen como "leiv motivó", los zapatos femeninos, es decir, utilizan los zapatos como herramienta artística que, unida a un contenido determinado, se utiliza de forma recurrente a lo largo de la obra de arte terminada.

Que las mujeres aman los zapatos no es ninguna novedad. Los hay de infinitos tipos para la infinidad de gustos de las mujeres. Cada ocasión amerita un zapato en particular y nosotras lo sabemos. A continuación exponemos varios tipos de zapatos con la descripción de la personalidad que muchos psicólogos han coincidido en conectar.

Empezamos con los zapatos de tacón de aguja. Aunque este tipo de zapatos cause mucho dolor en los pies y en la espalda muchas mujeres se niegan a prescindir de ellos ¿Por qué? Porque hacen que los pies se vean muy bonitos. El encanto del tacón de aguja no recae en el aspecto sexy que otorgan sino más bien en el poder que brinda a quien los usa. Recientes estudios han demostrado que cuando una mujer es más alta que las que están a su alrededor, su nivel de auto-confianza se eleva.

El siguiente tipo de zapato es el denominado "Peep toe", también conocidos como boca de pez. Los hay de tacón alto y chato. Son el arma perfecta para dejar a un chico inquieto. Si tu plan es una salida de soltera, los peep toe son la mejor opción para asegurarte un candidato al final de la noche.

Las Bailarinas o chatitas, por si no lo sabías, a pesar de lo inocente y aniñados que parecen estos zapatos, estudios han demostrado que las mujeres que usan zapatitos chatos demuestran ser más diplomáticas y ambiciosas que el resto de las que no los prefieren.

Introducción

Introducción

Este

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com