ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Diseños de Formatos para el control de los Ingresos y Egresos


Enviado por   •  14 de Junio de 2012  •  3.020 Palabras (13 Páginas)  •  551 Visitas

Página 1 de 13

República Bolivariana de Venezuela.

Ministerio del poder Popular para la Educación.

U.E.N. “Maestra Eulalia Morán de Quintero”.

Municipio Rosario de Perijá, Estado Zulia.

Diseños de Formatos para el control de los Ingresos y Egresos de la U.E.N “Maestra Eulalia Morán de Quintero”.

Autores:

González Ángel.

Gonzales Luz.

González Neirelys.

González Yelitza

Montiel Nercy.

Rodríguez Génesis.

Rodríguez Yolimar.

Vargas Yenifel.

San Ignacio, Abril de 2012

INDICE

I.- Introducción

FASE I.- FORMALIZACION DE LA IDEA

 Planteamiento del problema

 Nombre del Proyecto

 Justificación

 Objetivos del Proyecto:

 Objetivo General

 Objetivos Especifico

 Actores y Beneficiario

 Lugar de ejecución

 Impactos esperados (Económico, Ambiental y Social)

 Recursos y presupuesto

 Duración del Proyecto

 Cronograma de actividades

FASE II._ EJECUCION DEL PLAN

 Formatos para el registro cronológico de la evolución del Proyecto

 Diseño de un Prototipo

FASE III.- EVALUACION

 Logros

 Recomendaciones

II.- Conclusiones

INTRODUCCION.

El siguiente proyecto realizado en la U.E.N. “Maestra Eulalia Morán de Quintero” en el año 2012, tiene el objetivo o finalidad de diseñar un formato para controlar los ingresos y egresos de la Institución y distribuirla equitativamente, sabiendo que anteriormente no contábamos con cierto control y que ahora es necesario ya que a medida del tiempo lo exige, con este proyecto se busca proponer un mejor manejo de los ingresos y egresos de la Institución, ya que con un buen control se hace más fácil el trabajo administrativo contable y dar paso a una eficiente entrega de cuentas, tanto a la población de educadores como a la comunidad general y estudiantil.

La comunidad estudiantil quiere ver los resultados de los aportes significativos que se le han hecho a la Institución, en cuanto al acondicionamiento de salones, incluyendo la parte del mobiliario que es totalmente indispensable y que los estudiantes requieren para obtener un gran aprendizaje en aulas habitadas en buenas condiciones en ellos la adquisición de pupitres, carteleras, ventiladores, escritorios, entre otros.

Ya dicho objetivo o finalidad del proyecto, se pretende lograr con la ayuda y participación de la comunidad educativa con estrictas normas permitieran controlar los ingresos y egresos propios de la Institución proviniéndoles técnicas o métodos para lograr el resultado esperado para que toda población de la Institución y hasta la misma tendrá un beneficio capacitado para cubrir las necesidades existentes. En función a ello la comunidad educativa podrá opinar desde el punto de vista empresarial el buen manejo de ingresos y egresos de la Institución.

FASE I.- FORMALIZACION DE LA IDEA

 Planteamiento del Problema:

Algunas escuelas técnicas a través de los distintos entes Nacionales y/o regionales han logrado llevar a cabo sus proyectos productivos e industrializarse. Esto conlleva al autosustento, lo que existe hoy en día en nuestra Institución y el presente Proyecto quiere mejorar.

En la U.E.N. “Maestra Eulalia Morán de Quintero”, ubicada en la comunidad de San Ignacio, Parroquia Sixto Zambrano, Municipio Rosario de Perijá, Estado Zulia, Venezuela; hasta el momento no se cuenta con ningún ente que nos apoye económicamente con este tipo de Proyecto; es decir, por el momento no hay un ente u organismo gubernamental o de otro tipo que financie nuestro proyecto.

Para sacarle provecho a los rubros producidos en la U.E. Maestra Eulalia Morán de Quintero”, planteamos nuevos formatos para el control de los ingresos y egresos de los productos y subproducto.

Nuestro Proyecto tiene como meta proyectar la Institución, no solo sectores adyacentes, si no industrializarla y no tener un límite de espacio físico al darla conocer.

 Nombre del Proyecto

Diseños de formatos para el control de los ingresos y egresos de la U.E.N. “Maestra Eulalia Moran de Quintero”.

 Justificación

Este proyecto permitirá un control de los ingresos y egresos de la Institución Maestra Eulalia Moran de Quintero. Además le proporcionara un fortalecimiento del desarrollo de las obras en la Institución y una buena distribución para cubrir las necesidades existentes en la misma. Alcanzando el objetivo planteado tendremos los resultados esperados, utilizando la metodología de la investigación

 Objetivos del Proyecto:

 Objetivo General: Diseñar formatos para el control de los ingresos y egresos de la U.E.N. “Maestra Eulalia Moran de Quintero”.

 Objetivos Específicos:

 Manejar de Forma optima el ingreso de forma equitativa en la U.E.N. “Maestra Eulalia Moran de Quintero”.

 Involucrar a los docentes con más antigüedad en la Institución

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (16.8 Kb)  
Leer 12 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com