ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Dulce Sorpresa


Enviado por   •  29 de Octubre de 2012  •  Ensayos  •  1.989 Palabras (8 Páginas)  •  409 Visitas

Página 1 de 8

Capítulo 7: Dulce sorpresa

Era día miércoles, me levante mas temprano de lo usual, me duche y me puse unas pantis negras, unas botas bajas, una falda corta negra hasta la cintura, un polo azul con rayas blancas, un abrigo color crema una bufanda grande negra, deje mi pelo suelto hacia atrás como siempre, tome un bolso de cuero de los tantos que había comprado el día anterior, me maquillé sencilla

mente, nada especial, sólo un poco de brillo en los labio y máscara de pestañas, me mire en el espejo del baño, pero sólo fui capaz de ver mi cara ya que era un espejo pequeño, hice una nota mental de comprar uno mas grande, arregle mi pelo suelto, con sus ondas desordenadas, no se podía hacer mucho con un pelo que no coopera, y salí de casa.

A diferencia de ayer no había nadie esperando por mí afuera, pero eso no me desanimo.

Durante gran parte del amanecer que pase despierta había tenido la oportunidad de pensar en todos los eventos del día anterior, y había llegado a la grandiosa conclusión de que todo era real. No había soñado lo que había pasado, tenía pruebas a mi favor, una taza y un vaso sucios en el lava platos, múltiples bolsas en la entrada y la ligera hinchazón de mis labios, además podía oler ese perfume de él que me volvía loca por todo el apartamento. Pero a pesar de todas las razones que indicaban la realidad, lo que sin duda me tenía más dudosa de que fuera verdad, era que el chico que me gustaba y al cual milagrosamente yo también le gustaba era nada mas ni nada menos que Kim Jae Joong. Jamás en toda mi vida había soñado con algo así, pero era verdad, era real, no era un sueño, además no me creía capaz de ser tan creativa como para soñar algo así.

Al final, a eso de las siete de la mañana, luego de haber estado horas despierta pensando en que la noche anterior había sido tan increíble como ganar los números de la lotería, lo había aceptado todo, además yo misma había mandado mis miedos al diablo, era tonto tener miedo a amar, esta vez no seria la misma historia que con mama, él no parecía voluble, él no parecía de esos que hacen promesas para luego romperlas, además yo no lo presione a nada, él mismo fue el que declaro que éramos novios, él dio el primer beso, y sin duda él fue el que me encontró primero, yo no moví ningún dedo para atraparlo, no me podía culpar de nada como lo había hecho mama.

El futuro prometía felicidad y una nueva vida, al fin tenia un novio que decía quererme, y sentía eso cálido en mi interior que me hacia sonreír como una tonta sin motivos. Al fin estaba enamorada y era correspondida.

Podía ser feliz.

Caminé hasta la SBS a pesar de ser día miércoles, cuando entre el portero claramente se sorprendió, al igual que la chica de la recepción. Como trabajaba ahí tenia una credencial que me dejaba pasar sin tener que anunciarme a nadie, así que me ahorre las explicaciones sobre mi nueva apariencia. Subí hasta la oficina del jefe, su secretaria me quedo mirando con la boca abierta, la salude, me pregunto si quería café, negué con la cabeza y le agradecí amablemente, ella parecía impresionada de escuchar mi voz, recordé que nunca le había hablado, solo movía mi cabeza cuando la saludaba.

Entre sin avisar, había un hombre sentado en la silla que yo solía ocupar, me moleste un poco porque esa era mi silla, o al menos así lo consideraba.

-¿Alex? ¿Que haces acá?—me preguntó el director sorprendido, mirándome de pies a cabezas, sin duda también estaba impresionado por mi nuevo atuendo.

-Siento interrumpir—dije disculpándome—quería hablar sobre lo que me dijo el lunes.

-¿Que decidiste?—pregunto fríamente. Quizás aun este enojado por lo de la última vez pensé.

-Acepto—dije indiferente. Su cara se contrajo de emocionó, y una sonrisa apareció en su arrugado rostro.

-Entonces te quiero presentar al presidente Kim de SM Entertainment—dijo el director.

Yo sabia perfectamente quien era ese hombre, era el títere de Lee SooMan, el hombre que trataba de arruinar a mi reciente…novio…novio, repetí en mi cabeza y sonreí, el hombre pensó que sonreía para él y se paró a saludarme.

-Un gusto—dijo él sonriendo especulativamente, no parecía más tener más de cuarenta y poco años— ¿y ella es…? –le pegunto al director.

-Ella es Kang HaeNul—dijo este con una amplia sonrisa llena de orgullo casi paternal en su rostro.

El hombre sonrió ampliamente, me miro de pies a cabeza— ¡es un verdadero gusto!—dijo él sonriendo.

-Gracias—dije fríamente, su mirada me descolocaba, me miraba como un maldito pervertido sexual.

-Estábamos hablando precisamente de que él quiere que uno de los chicos de su empresa actué en tu nuevo drama—dijo el director.

-¿De verdad?—dije impresionada. ¿Cuanto arrastre podría tener un melodrama como para que una empresa tan importante moviera hilos para participar en el?

-Si—dijo el presidente Kim—me gustaría que uno de mis chicos fuera el protagonista y si alguna de mis bandas hace alguno de los OST principales mucho mejor—dijo el hombre con claros signos de monedas en sus ojos

-Ya veo—dije yo, en menos de dos segundo pensé en un plan— ¿director ya han anunciado que sacaremos un nuevo drama?

-Si, el apoyo ha sido excelente, el público esta esperando por tu nuevo drama, incluso esta decidido el horario y el número de capítulos—dijo él director feliz.

-Sabe, tengo solo una condición—dije sonriendo sínicamente, después de todo no permitiría juegos sucios en anda que me involucrara.

-¿Cuál?—dijo el nervioso ya que me conocía bien y sabía que mis condiciones podían ser bastante sorprendentes.

-Yo misma quiero escoger a los actores y a las dos bandas principales—dije seriamente, pero por dentro estaba empezando mi pequeña fiesta privada, estaba decidida a patear traseros esta semana.

-¿Solo eso?—pregunto él curioso y receloso.

-Si sólo eso—dije sonriendo.

-Esta bien, sabes que eso es lo que el jefe siempre pide, que tu misma ayudes en la elección del elenco y esas cosas—dijo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (12 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com