ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ECRI INSTITUTE


Enviado por   •  23 de Marzo de 2021  •  Tareas  •  1.378 Palabras (6 Páginas)  •  697 Visitas

Página 1 de 6

EJERCICIO 3

  1. Investiga, qué es el ECRI Institute, sus antecedentes, su historia, objetivos, etc.

El Instituto ECRI fue fundada por el Dr. Joel J. Nobel, el ECRI es un referente internacional sobre evaluación, análisis e información de equipos y dispositivos médicos, con 50 años de experiencia.

A lo largo de estos casi cincuenta años de su existencia sus logros han sido numerosos. Ya en su primera intervención examinando 18 desfibriladores manuales de diferentes marcas encontraron que la mitad de estos no eran eficaces.

Como organización independiente sin fines de lucro, utilizamos un enfoque imparcial y basado en evidencia para desarrollar una guía y mantener nuestros principios de integridad y trabajo transparente. Nuestros estándares éticos nos han llevado a adoptar las políticas de conflicto de intereses más estrictas de la industria, y son la razón por la que decenas de miles de líderes de la atención médica en todo el mundo confían en ECRI para guiar sus decisiones clínicas, operativas y estratégicas en todos los sitios de atención.

ECRI se enorgullece de servir a la industria de la salud, desde proveedores y aseguradoras hasta agencias gubernamentales y asociaciones médicas. Nuestras áreas de enfoque incluyen:

  • Seguridad del paciente: capacitar a los líderes para que eliminen el daño al paciente mediante la difusión de las mejores prácticas, orientación, evaluación comparativa y recomendaciones.
  • Medicina basada en evidencia: proporcionar evidencia clínica para informar y respaldar decisiones sobre la efectividad de tecnologías médicas, procedimientos, pruebas genéticas y guías de práctica clínica.
  • Soporte de decisiones tecnológicas: armar los sistemas hospitalarios con información imparcial, para que puedan optimizar su cadena de suministro.

ECRI es la única organización en todo el mundo que realiza evaluaciones independientes de dispositivos médicos, con laboratorios ubicados en América del Norte y Asia Pacífico. ECRI está designado como Centro de Práctica Basado en Evidencia por la Agencia de Investigación y Calidad de la Atención Médica de EE. UU. Y como Organización de Seguridad del Paciente con certificación federal por el Departamento de Salud y Servicios Humanos de EE.

En ECRI, nuestra pasión por la verdad nos impulsa a ir más allá y profundizar en nuestra búsqueda para promover la atención médica efectiva y basada en evidencia a nivel mundial.

Es lo que hace que ECRI sea única y la razón por la que somos la voz más confiable en el sector de la salud.

En la actualidad ECRI tiene sedes regionales en los cinco continentes.

  1. Investiga cuáles son los 10 mayores riesgos de la tecnología médica que fueron considerados en 2019 por el ECRI Institute y cómo se relacionan con la industria donde trabajas tú. 

La edición 2021 de la lista de los 10 principales de ECRI presenta nuevos problemas, muchos relacionados con el impacto del COVID-19 en la salud del paciente en todos los entornos de atención. Sin embargo, el tema número uno en la lista de este año va más allá de la pandemia actual: las disparidades raciales y étnicas en la atención médica.

[pic 1]

Para la lista 2021 son los siguientes:

  1. Disparidades raciales y étnicas en la atención medica

Racial and ethnic disparities in healthcare

  1. Preparación y respuesta ante emergencias en los servicios para personas mayores

Emergency preparedness and response in aging services

  1. Preparación para pandemias en todo el sistema de salud

Pandemic preparedness across the health system

  1. Interrupciones en la cadena de suministro

Supply chain interruptions

  1. Escasez de medicamentos

Drug shortages

  1. Desafíos en el flujo de trabajo de Telesalud

Telehealth workflow challenges

  1. Uso improvisado de dispositivos médicos

Improvised use of medical devices

  1. Terapia con metotrexato

Methotrexate therapy

  1. Daño vascular periférico

Peripheral vascular harm

  1. Riesgo de infección por procedimientos que generan aerosoles

Infection risk from aerosol-generating procedures

  1. Investiga que es la integración horizontal y cuáles son sus objetivos principales para la Industria 4.0 

La integración horizontal es una estrategia que adopta una compañía cuando busca ofrecer sus productos o servicios en diferentes mercados.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.2 Kb)   pdf (104.6 Kb)   docx (361 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com