ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Great Place To Work® Institute


Enviado por   •  30 de Octubre de 2013  •  1.355 Palabras (6 Páginas)  •  851 Visitas

Página 1 de 6

Great Place to Work® Institute es una empresa global de investigación, asesoría y capacitación que ayuda a las organizaciones a identificar, crear y mantener excelentes lugares de trabajo a través del desarrollo de culturas de Alta Confianza. Trabajamos con empresas, organizaciones sin fines de lucro e instituciones gubernamentales en 45 países alrededor del mundo.

Sus clientes son aquellas organizaciones que desean mantener excelentes ambientes laborales y permanecer dentro de Las Mejores Empresas para Trabajar®, aquellas que están listas para transformar su cultura laboral y las restantes que aún no saben cómo empezar. Sabemos que las organizaciones que construyen culturas basadas en la confianza y que crean ciclos virtuosos de colaboración y valoración de las personas, crean culturas excelentes que se destacan en sus resultados de negocio.

¿Qué evalúan?

Los servicios de evaluación de Great Place to Work® están basados en investigaciones realizadas por ellos mismos, sobre las mejores culturas laborales a nivel mundial y brinda a los líderes de las organizaciones datos objetivos, parámetros de referencia y un enfoque dirigido a lograr mejoras significativas en la cultura y en el desempeño del negocio.

1.- Evaluación Trust Index©: Medición y análisis comparativo de competitividad de la experiencia de COLABORADORES

La evaluación de Trust Index© permite que las organizaciones comprendan los factores clave que crean excelentes lugares de trabajo. Nuestra encuesta a colaboradores, utilizada por más de 5.500 organizaciones cada año, es central para la metodología de Great Place to Work® y funge de primer paso para determinar las mejoras necesarias.

2.- Evaluación de cultura organizacional: entendimiento del impacto de los programas y las prestaciones

Junto con la evaluación del Trust Index© y las evaluaciones de cultura organizacional se identifican las brechas entre las políticas y prácticas escritas, el cómo se ponen en práctica y el efecto que tienen en la cultura organizacional.

3.- Entrevistas y Grupos Focales Trust Audit©: reuniendo información valiosa de los colaboradores.

Estas herramientas profundizan en la información a través de conversaciones con algunos colaboradores para desarrollar mejoras para la cultura organizacional. Esta información adicional enfoca las acciones de seguimiento de los líderes para lograr la transformación. Además, son vitales para identificar las fortalezas específicas de los comportamientos de los colaboradores y de la organización.

4.- Evaluación 360° de líderes: MEDICIÓN DE LAS COMPETENCIAS CULTURALES de los líderes.

Estas evaluaciones integrales estudian el comportamiento de los líderes en forma individual, y pueden aplicarse desde la alta dirección, gerente, jefes de departamento, hasta supervisores y coordinadores. De esta manera se pueden alinear las competencias culturales de los líderes hacia una cultura Giftwork.

¿Qué requisitos tienen para incluir a las empresas en su lista.?

Cualquier organización puede certificarse y competir para ser una de Las Mejores Empresas para Trabajar® en México, sin importar:

• Si pertenece al sector público, al sector privado o si se trata de una organización sin fines de lucro.

• Si es una empresa nueva o si tiene gran antigüedad en el mercado.

• Si se trata de una PyME o de un gran corporativo multinacional. Para certificarse se requiere un mínimo de 20 colaboradores, mientras que para competir en nuestras distintas categorías de ranking se requiere un mínimo de 50 colaboradores.

Paso 1: Registro

Solo necesita tomarse un minuto para registrarse en una competencia para la lista de mejores empresas, brindando más información detallada para asistirte en el proceso. Si está interesado en coordinar de forma centralizada la participación en la lista en varios países, deberá contactar a Michael Burchell que te asistirá en el proceso de solicitudes globales. mburchell@greatplacetowork.co

Paso 2: Evaluación

Distribuyen sus encuestas Trust Index© para empleados ya sea en línea o en papel. (Todas las encuestas a los empleados son

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.6 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com