ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ELABORACION DE PROYECTOS


Enviado por   •  22 de Noviembre de 2013  •  573 Palabras (3 Páginas)  •  278 Visitas

Página 1 de 3

CUENTOS ESTUDIANTILES 2009

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

LA CASA DEL TERROR

Nelly Del Carmen Moreno Álvarez

Hace mucho tiempo una muchacha llamada Leticia perdió a sus padres en un accidente automovilístico. Ella había quedado huérfana hasta que sus tíos la adoptaron, Leticia pensó que su vida desde ese momento iba hacer diferente, pero se equivocó porque sus tíos a los pocos días de tenerla empezaron a maltratarla.

Un día Leticia se encerró en su cuarto y se puso a llorar diciendo si no me querían por que me adoptaron y renegaba más de mil veces, hasta que de pronto se desprendió gran parte del piso de su habitación y apareció un duendecillo:

--Hola, ¿por qué lloras? no te sientas tristes, me llamo Siniestro…

Pero Leticia al verlo se asustó mucho y salió corriendo.

--No temas - le dijo - yo solo quiero ser tu amigo.

--No quiero amigos, yo sólo necesito a alguien que me ayude a escapar y hacer pagar a mis tíos por todo lo que me han hecho, -le respondió ella

--No te preocupes yo te ayudo para eso vamos hacer amigos, le contestó Siniestro, con una sonrisa muy malvada.

--Acepto tú la ayudaba – dijo Leticia.

Se llegó la hora de la cena y Leticia no había hecho nada para comer, cuando sus tíos llegaron y le preguntaron que por qué no había hecho nada, ella con una sonrisa diabólica les dijo

--Su hora les llegó, si quieren seguir viviendo no me molesten.

Y se fue para su habitación, sus tíos se atemorizaron por la cara de maldad que tenía y decidieron llamar a una psicóloga para que hablara con su sobrina. Leticia se dio cuenta de esto, decidió bajar y entró a la cocina donde cogió un cuchillo y se fue para su cuarto. Cuando la psicóloga entró a la habitación Siniestro la empujó y enseguida le cortó la cabeza, la cual guardó en su armario y el cuerpo debajo de la cama. Cuando sus tíos entraron a la habitación ella no estaba allí, ellos pensaban que se trataba de un juego y la buscaron en su armario pero se llevaron una gran sorpresa al ver la cabeza de la psicóloga y la del novio de Leticia que llevaba desaparecido tres semanas, ellos salieron corriendo, pero cuando iban a salir Leticia se les atravesó.

--Para donde van queridos…

--Déjanos salir Leticia, - le dijeron

¡No!, ustedes van a pagar por todo lo que me han hecho

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com