ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EMPRESAS FAMILIDARES


Enviado por   •  8 de Enero de 2013  •  996 Palabras (4 Páginas)  •  364 Visitas

Página 1 de 4

Antecedentes

CONAIR es una empresa que pertenece a la corporación Milenium, que nace de la alianza realizada en el año 1993 entre CONAIR Corporation y dos socios capitalistas, creando una empresa con la exclusividad de venta y distribución de productos para el cuidado personal de la marca CONAIR con el fin de consolidarse en el territorio nacional.

Visión: Mantener el liderazgo mundial en estilo y moda en el mercado nacional apoyado con la mercadotecnia y servicio siempre reflejando ser una organización profesional.

Misión: Ofrecer a nuestros consumidores los mejores productos para el cuidado personal con un excelente servicio, calidad, precio e innovación, creando la última moda y estilo en el mercado.

Valores: responsabilidad, honestidad, lealtad, solidaridad y confianza.

Análisis de la situación de marca

CONAIR es una marca que tiene una historia sobresaliente en el mundo de la belleza, sus productos han sido pioneros y ejemplos para muchas otras marcas, además de tener precios accesibles, a pesar de ser productos que los estilistas profesionales usan.

Las personas identifican a CONAIR como una marca de confianza, y que más allá del precio en el que comercializan sus productos confían en ellos, ya que más de una persona a la que conocen ha usado algún producto de dicha marca.

Por lo anterior podemos concluir que la marca CONAIR tiene una historia que los respalda, y su mercado confía en ella.

CONAIR se ha dedicado a fabricar productos que sirven para moldear el cabello, así como también productos para el cuidado personal.

Los principales productos que CONAIR fabrica y por los que está identificado es por las planchas alaciadoras de cabello (aparato de corriente eléctrica, utilizado para peinar el cabello).

Existen diversos tipos de planchas:

 Plancha profesional de cerámica: sin límite de tiempo para su uso y con una oscilación de temperatura casi imperceptible, lo cual permite un planchado más parejo.

 Tecnología iónica: El efecto Frizz en generado por los iones positivos (I+) que tiene el cabello naturalmente. Las planchas Laser Ion generan una alta emisión de iones negativos (I-) que combaten la carga positiva que tiene el cabello, produciendo así un efecto Anti-Frizz y un alisado más duradero.

 Plancha con cristales de turmalina: Los patines recubiertos con turmalina tienen la capacidad de emitir calor infrarrojo lejano, cuidando el cabello al máximo. El calor infrarrojo lejano es mas gentil que el convencional porque penetra directamente al centro del cabello, protegiendo la fibra capilar externa que es la más sensible al shock calórico.

 Planchas digitales: La regulación de temperatura hace que la plancha sirva para cualquier tipo de cabello (grueso o fino, obediente o rebelde, liso o crespo, etc). Permite también llegar a temperaturas requeridas para tratamientos permanentes como el alisado progresivo.

 Sistema de calentamiento rápido: las mejores planchas profesionales tienen un calentamiento casi instantáneo (en menos de 10 segundos llegan a su temperatura ideal).

Producto seleccionado para ser mejorado:

Alaciadora de cabello Modelo CS33FXES

La alaciadora Infiniti de CONAIR CS33FXES tiene una ultra temperatura de 230 grados centígrados,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com