ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Educación Superior


Enviado por   •  20 de Septiembre de 2012  •  411 Palabras (2 Páginas)  •  277 Visitas

Página 1 de 2

INTRODUCCIÓN

En el presente trabajo que presentamos sobre la Educación Superior, nos recalca lo importante que es tener una reforma curricular y sobre todo las capacitaciones que debemos tener los docentes universitario, porque no podemos incluir a los alumnados de darles algunas charlas sobre la nueva Educación; en lo cual ayuda mucho de que ellos también este muy bien informado. Por lo consiguiente podemos hablar de muchas cosas sobre este tema uno de ellos, seria actualizar un poco mas la infraestructura de nuestra Universidad, por lo que en mi consideración aún falta mucho por hacer por el bien estudiantil no solamente local, si no también diríamos a nivel nacional de nuestro país.

En fin hay que comparar muchas cosas con la antigua educación y con la nueva educación en nuestra actualidad, estudiarla muy detenidamente para poderlo analizar; en la cual podamos interpretarla y tener un mayor énfasis en nuestro estudios Superiores, seria muy bueno que las autoridades propusiera algún plan estudio propio al gobierno, en lo cual nos serviría mucho para darnos conocer como realmente se lo merece a la educación como se lo merece en nuestro establecimiento.

CONCLUCIÓN.

Como conclusión podemos decir, que nuestra educación superior falta mucho por hacer para que sea una de las mejores de nuestro país y porque no del mundo entero; pero para llegar a este objetivo debemos trabajarlo en conjunto de todos, no solamente los alumnos si no también profesores y autoridades de la institución en la que pertenecemos. Es decir tratar de llegar con un Pensum de estudio más avanzado creado por nosotros mismo y que sea mas entendible para nuestro conocimiento; para desarrollar nuestro propios conocimiento en lo cual estamos trabajando; para así demostrar a los demás nuestro trabajo que nosotros también podemos hacerlo al igual que las demás universidades de otros países.

CONCLUSIONES

La Comunidad Primitiva es un grado elevado de la evolución humana. Conjunto de agrupaciones que se conforman alrededor de un territorio con una determinada forma de producción de relaciones reproductivas y reales que determinan una forma de Gobierno o normatividad social y económico, social, militar y cultural.

El estudio de los comienzos de la educación nos da una nueva perspectiva para entender y aplicar cada uno de los avances que la evolución del hombre y la sociedad nos entrega.

En definitiva durante la elaboración de nuestro trabajo, podemos evidenciar como cada etapa es necesaria y útil en todos sus ámbitos para la evolución de la educación, pero también como hace falta más avance y menos retroceso.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com