ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ejemplo De Amparo Directo


Enviado por   •  3 de Septiembre de 2012  •  3.171 Palabras (13 Páginas)  •  5.639 Visitas

Página 1 de 13

SALVADOR COSME COYOTL.

VS

PETROLES MEXICANOS Y OTROS.

EXPEDIENTE: 25/2008

H. JUNTA ESPECIAL NUMERO DOCE

DE LA FEDERAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE.

P R E S E N T E

LIC. RIGOBERTO PARDO JIMENEZ, promoviendo con la personalidad que tengo debidamente reconocida en los autos del expediente que arriba se menciona como apoderado legal del C. SALVADOR COSME COYOTL y señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de citas y notificaciones el numero 105 de la calle Crescencio Rejón de la colonia Nueva Villahermosa de esta ciudad capital del Estado, ante ese H. JUNTA, como mejor corresponda, comparezco y expongo:

Que adjunto al presente me permito exhibir original y seis copias de la DEMANDA DE AMPARO DIRECTO, que se interpone ante el H. TRIBUNAL COLEGIADO DEL PRIMER CIRCUITO EN TURNO, en contra de la resolución dictada con fecha 31 de mayo de 2012, en los autos del expediente que arriba se menciona, para que se sirva hacerla llegar a dicho Tribunal.

Solicitando igualmente se remita el expediente original del caso al H. TRIBUNAL COLEGIADO DEL PRIMER CIRCUITO EN TURNO, de acuerdo a lo establecido en el artículo 162 de la Ley de Amparo en vigor, por tratarse de actuaciones concluidas.

POR LO EXPUESTO,

A ESA H. JUNTA, respetuosamente solicito.

UNICO.- Acordar en sentido favorable mi petición

PROTESTO LO NECESARIO.

VILLAHERMOSA, TABASCO, 28 de agosto de 2012

LIC. RIGOBERTO PARDO JIMENEZ.

JUICIO DE AMPARO DIRECTO NÚMERO: _____/____

H. TRIBUNAL COLEGIADO DEL PRIMER CIRCUITO EN TURNO.

P R E S E N T E:

LIC. RIGOBERTO PARDO JIMENEZ, Mayor de edad, mexicano por nacimiento, con personalidad debidamente acreditada y reconocida dentro de los autos del expediente en que se actúa como apoderado legal dela C. SALVADOR COSME COYOTL, señalando como domicilio para oír citas y notificaciones el Despacho Jurídico ubicado en la casa marcada con el número 105 de la Calle Crescencio Rejón, de la Colonia Nueva Villahermosa, C. P. 86000, de esta ciudad de Villahermosa Tabasco, autorizando para que indistintamente puedan recibirla en mi nombre a los CC. LIC. JOSE OCTAVIO PARDO CADENA, JOSE OCTAVIO PARDO MARIN, ANA RUTH VALENCIA GARCIA, ELVIRA ZAVALA MARTINEZ, LEONARDO DANIEL PARDO GERONIMO, MANUEL ALEJANDRO ARELLANO AGUILAR, MARIA DOLORES CARDENAS HERNANDEZ; ante ese H. Tribunal, como mejor corresponda, comparezco y expongo:

Que con apoyo en los artículos 1, fracción I, 4°, 5º. , 11, 12, 13, 14, 21, 158, 159 Fracción IX, 161, 163, 164, 166, 169 y demás relativos y aplicables de la Ley que Reglamenta los artículos 103 y 107 de nuestra Carta Magna, vengo a promover JUICIO DE AMPARO DIRECTO, en contra de la resolución dictada con fecha 31 de mayo de 2012 por la H. JUNTA ESPECIAL NUMERO DOCE DE LA FEDERAL DE CONCILIACION Y ARBITRAJE, resolución que violan en perjuicio del suscrito actor, las Garantías Individuales consagradas en los artículos 14, 16 y 17 de la Constitución General de la República Mexicana.

Para los efectos del artículo 166 de la Ley de Amparo en vigor a continuación expreso:

I.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO.- C. SALVADOR COSME COYOTL; con domicilio en la casa marcada con el número 105 de la calle Crescencio rejón de la Colonia Nueva Villahermosa, de esta Ciudad de Villahermosa, Tabasco.

II.- NOMBRE Y DOMICILIO DE LOS TERCEROS PERJUDICADOS.- PETROLEOS MEXICANOS, MIGUEL ESTRADA MARTINEZ Y VICTOR M. DE LA PEÑA CORTES, Con domicilio para oír citas y notificaciones del primero de los mencionados el ubicado en Avenida Marina Nacional numero trescientos veintinueve colonia Huasteca y de los dos últimos el domicilio ubicado en Calle de Bahía de Ballenas numero cinco octavo piso Colonia Verónica Anzures en le Delegación Miguel Hidalgo de México Distrito Federal.

III.- AUTORIDADES RESPONSABLES.- Señalo como autoridad responsable la H. Junta Especial numero doce de la Federal de Conciliación y Arbitraje con domicilio en ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬-______________________________________________________________________________________.

.

IV.- ACTO RECLAMADO.- La resolución, laudo dictado con fecha 31 de mayo de 2012, en los autos del expediente laboral numero 25/2008, promovido por el suscrito en contra de los Terceros Perjudicados, cuyos puntos resolutivos transcribo a continuación:

PRIMERO.- La parte actora SALVADOR COSME COYOTL, no comprobó la procedencia de sus pretensiones; mientras que PETROLEOS MEXICANOS, ANTONIO LOPEZ PORTILLO LEAL, ARTURO GALINDO ROMERO, VICTOR M. DE LA PEÑA CORTES Y MIGUEL ESTRADA MARTINEZ justifican parcialmente sus excepciones y defensas-------------------------------------------------------------------------------

SEGUNDO.- Se absuelve a PETROLEOS MEXICANOS, ANTONIO LOPEZ PORTILLO LEAL, ARTURO GALINDO ROMERO, VICTOR M. DE LA PEÑA CORTES Y MIGUEL ESTRADA MARTINEZ de todas y cada una de las acciones intentadas en su contra por la parte actora SALVADOR COSME COYOTL contenidas en el escrito de demanda y su ampliación, lo anterior en términos del ultimo considerando de la presente resolución.---------------------------------------------------------------------------------------------

TERCERO.- NOTIFIQUESE PERSONALMENTE A LAS PARTES y en su oportunidad archívese el expediente como asunto total y definitivamente concluido. CUMPLASE-------------DOY FE---

ABSOLUTORIO.- APROBADO POR MAYORIA DE VOTOS DE LOS CC. REPRESENTATES DEL GOBIERNO Y DE LOS PATRONES Y VOTO EN CONTRA DEL REPRESENTANTE

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (17.7 Kb)  
Leer 12 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com