ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ejemplo De La Teoria De Richard Nolan


Enviado por   •  10 de Octubre de 2013  •  1.125 Palabras (5 Páginas)  •  936 Visitas

Página 1 de 5

ETAPA DE NICIO

La famosa

Esta refresquería y nevería tuvo sus inicios el 21 de marzo del 2010, comenzando con un puesto en el cual comenzaron con sus primero licuados y bebidas, más tarde con las nieves, actualmente esta pequeña organización se encuentra en un local ubicado en la av. Isaac garza # 2258 col centro, mty.

Es una organización pequeña que apenas se encuentra en sus inicios, solo tiene una computadora y para que siga adelante es indispensable la mano de obra, aquí la administración es escasa, ya que por ser pequeña no existe esta área como tal, y quien utiliza la computadora para marcar los precios, cuentas, etc. es una persona que no pertenece a esta área. Y que ha sido actualizado por una persona que sabe sobre la materia.

El pequeño departamento de sistema depende de la contabilidad que se encuentra en la organización, ya que con los resultados de la contabilidad, es como ayuda a seguir operando y mejorando la administración dentro de la misma

Etapa de contagio o expansión

Auto Líneas Reyneras, S.A. de C.V. Y Auto Líneas Regiomontanas, S.A. de C.V

Auto Líneas Regiomontanas, S.A. de C.V. se estableció en 1970 y Auto Líneas Reyneras, S.A. de C.V. en 1974; fechas en que iniciamos operaciones y que de manera ininterrumpida hemos prestado el servicio de autotransporte de carga regular y especializada. Crea y mantiene -por más de 40 años- una tradición de servicio en el Autotransporte de carga ha exigido de ellos una constante mejora continua, que se hace patente en la modernización de sus sistemas administrativos, de información y de comunicación, el desarrollo de nuevas infraestructuras y una adecuada capacitación de nuestro personal. Además, la exclusividad del servicio con nosotros los clientes, les ha permitido conocer a fondo la evolución y los problemas de cada uno de ellos, facilitando la permanente labor de actualizar nuestros procesos y equipos. Auto Líneas Reyneras, S.A. de C.V. Y Auto Líneas Regiomontanas, S.A. de C.V. unen sus esfuerzos para proporcionar a las empresas productivas del país, un servicio eficiente que les ayude a ser competitivos en la economía nacional e internacional y con ello impulsar el desarrollo de nuestro país.

Contáctenos hoy mismo para recibir la atención profesional y personalizada que solo nosotros podemos ofrecerle.

ETAPA DE CONTROL

Los orígenes de Soriana se remontan al año 1905 en la ciudad de Torreón Coahuila, cuando don Pascual Borque estableció un negocio llamado La Soriana, dedicado a la venta de telas a través de un mostrador. Poco a poco el negocio fue creciendo y en 1920 ya vendía telas, ropa y novedades como perfumería y artículos para el hogar entre otros.

En los años treinta, cuando los fundadores de la empresa don Armando y don Francisco Martín Borque se integran al negocio familiar, La Soriana comercializaba mercancía al mayoreo, cubriendo la Comarca Lagunera y gran parte de la sierra de Chihuahua y Sonora.

La apertura del primer gran centro comercial de autoservicio Soriana Centro en noviembre de 1968, en la ciudad de Torreón, Coahuila, es el evento que marca el inicio formal de lo que hoy conocemos como Organización Soriana. Por sus dimensiones y la variedad de productos que manejaba esta tienda se adelantó a su época y su propuesta comercial fue muy bien recibida por la comunidad.

En 1971 deciden iniciar un plan de crecimiento acelerado y para mejorar el control

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com