ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ejemplo de un proyecto de investigacion


Enviado por   •  8 de Marzo de 2018  •  Documentos de Investigación  •  787 Palabras (4 Páginas)  •  217 Visitas

Página 1 de 4

[pic 1]

OBJETIVO GENERAL

        Implementar un negocio en la localidad que ofrezca productos impresos de alta calidad con características personalizadas de acuerdo a las ideas y  gustos de cada consumidor a las que tengan acceso todo el público.

OBEJETIVOS ESPECÍFICOS

  • Brindar un servicio de atención al cliente bueno.
  • Ofrecer impresiones de calidad con características personalizadas.
  • Mejorar día con día las instalaciones para los clientes.
  • Operar con las maquinas adecuadas para optimizar el tiempo

PLANTEAMENTO

El entorno socia ha sufrido cabios considerables alrededor de las últimas décadas. La sociedad es cada vez más exigente con respecto a los estándares de calidad, por tanto, implementar un negocio con esta cualidad, que además ofrezca características personalizadas según los gustos de las personas es necesario para satisfacer las exigencias del público.

        IMPRESIONATE, empresa de tarjetas y anuncios personalizados surge como una idea que permita tanto a los estudiantes como al público general satisfacer sus gustos a la hora de decidir imprimir alguna idea, primeramente en la localidad de San Andrés Tuxtla, Ver. Puesto que no se cuenta aun con un establecimiento como el que se planta. Además de satisfacer un gusto, es posible dar empleo a personas sin trabajo, siempre brindando a los clientes un servicio de calidad y un ambiente atractivo en las instalaciones cada vez mejoradas con el paso del tiempo. Debido a que las características del producto a ofrecer son variadas se espera dar el mejor de los precios en el mercado para que estén al alcance de cualquier público. Sin embargo cabe mencionar que el equipo necesario para efectuar dicho trabajo es costoso por lo que requerirá un inversión potencial, pero sin dudas en poco tiempo y con ayuda de una buena gestión de los recursos serpa un negocio redituable, por tanto, ¿Qué impacto tendría la implementación de un negocio de imprenta de tarjetas y anuncios personalizados en la zona, en las organizaciones para su publicidad, en el público en general y el crecimiento económico en la localidad?

JUSTIFICACION

La implementación de nuevos negocios, es por lo general, una noticio que causa un fuerte impacto en el entorno, principalmente ante la sociedad, la economía y el medio ambiente. La siguiente investigación da lugar a la creación de un nueva empresa que se ajuste a los factores antes mencionados y que tiene como oferta principal el servicio de imprenta, a pesar de que dichos servicios no son totalmente nuevos en la localidad, este negocio tienen como atractivo el diseño de estilos personalizados ideas que vayan acorde al gusto el cliente y que a su vez sea atendidos de la manera más amable y humana posible.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)   pdf (65 Kb)   docx (14.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com