ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Aceite De Ajo Phytomare - Un Suplemento Dietético.


Enviado por   •  13 de Junio de 2012  •  1.229 Palabras (5 Páginas)  •  507 Visitas

Página 1 de 5

El aceite de ajo contiene sustancias germicidas naturales, dando la mayor parte de sus propiedades funcionales y la salud. Se recomienda para combatir las afecciones catarrales, gripe, resfriados, infecciones respiratorias, problemas de piel, la hipertensión y los parásitos intestinales. Se ha combatiendo los radicales libres y el envejecimiento. También es hipocolesterolémico, ya que evita los depósitos de colesterol en las paredes de los vasos sanguíneos, disminuyendo las posibilidades de formación de placas de ateroma. Además, los compuestos de azufre presentes en el aceite de ajo, tienen la capacidad de disminuir la grasa, el colesterol LDL o especialmente malo.

Estudios recientes han demostrado que algunos de los ingredientes activos del ajo tienen propiedades anticancerígenas, algunos de los cuales son inhibidores de nitrosamina, una sustancia tóxica relacionado con el cáncer de estómago formada por la unión de nitritos y nitratos encontrados en incrustado como carnes. Se utiliza para dar color y los salva.

También tiene un efecto beneficioso sobre el metabolismo de la grasa mediante la reducción de los niveles sanguíneos de triglicéridos y aumenta el pozo (HDL).

Aceite de Ajo PHYTOMARE actúa como un adyuvante en el tratamiento de la hipertensión leve, ayuda a reducir los niveles de colesterol y la prevención de las enfermedades ateroscleróticas. Contiene compuestos antioxidantes.

Más información sobre Ajo:

Planta de origen asiático, la acción terapéutica del ajo se ha conocido desde la antigüedad.

Para los egipcios el ajo también sirve comida, la voz estimulado el bien y el coraje.

Nerón, emperador romano, a menudo de comer las cabezas de ajo que llegan a veces dejar el consumo de cualquier alimento.

Durante la Edad Media, el ajo ayuda en la curación de la peste. En la Primera Guerra Mundial, fue utilizado por los médicos para prevenir la infección de las heridas.

El ajo contiene una sustancia que ayuda a reducir el colesterol y también tiene una fuerte acción expectorante, analgésico, anti-bacterianas y tónico.

Nombre científico

Allium sativum L.

Familia

Liliaceae

Sinónimos botánicos

Allium pekinense Prokhanov.

Otros nombres populares

Ajo común, ajo y el jardín-, Hortensia de ajo, el puerro, el manso, el ajo y el ajo cultivado, Ajo (español), ail (francés), y aglio aglio comuna (italiano), ail ( francés), Hsiao-suan (China); lasan (Hindú).

Los componentes químicos

Alfa-aminoacrílico, ácido fosfórico libre, el ácido sulfúrico; ajoeno (fabricado por la condensación de la alicina), azúcar (fructosa, glucosa), alilo, alil propilo; aliina (que se convierte en alicina) alliinase, aminoácidos ( ácido glutámico, Argenina, ácido aspártico, leucina, lisina, valina), citral, ácido deoxyalliin; disulfuro de dialilo, disulfuro de dietilo, felandreno, galantamina, geraniol; heterósidos azufre; inulina insulina, linalol; minerales (manganeso, potasio, calcio, de sodio fósforo, magnesio, selenio, hierro, zinc, cobre) nicotinamida, aceite esencial (azufre muchos componentes, entre ellos: disolfuro alilo, trisolfuro alilo, alilo tetrasolfuro), el óxido dialildissulfeto; polisulfuro dialilo; prostaglandinas A B y C, proteínas, la quercetina, el sulfuro de vinilo, trisulfuro de alilo, vitaminas (A, B6, C, ácido fólico, ácido pantoténico, niacina).

100 g de ajo contiene aproximadamente:

Água: 59 g; Agua: 59 g;

Calorias: 149 kcal; Calorías: 149 kcal;

Lipídios: 0.5 g; Lípidos: 0,5 g;

Carboidratos: 33.07 g; Hidratos de carbono: 33,07 g;

Fibra: 2.1 g; Fibra: 2,1 g;

Manganês: 1672 mg; Manganeso: 1672 mg;

Potássio: 401 mg; Potasio: 401 mg;

Enxofre: 70 mg; Azufre: 70 mg;

Cálcio: 181 mg ; Calcio: 181 mg;

Fósforo: 153 mg; Fósforo: 153 mg;

Magnésio: 25 mg; Magnesio: 25 mg;

Sódio: 17 mg; Sodio: 17 mg;

Vitamina B-6: 1235 mg; La vitamina B-6: 1235 mg;

Vitamina C: 31 mg; Vitamina C: 31 mg;

Ácido glutamínico: 0,805 g; Ácido glutámico: 0,805 g;

Argenina: 0,634 g; Argenina: 0,634 g;

Ácido aspártico: 0,489 g; Ácido aspártico: 0,489 g;

Leucina: 0,308 g; Leucina: 0,308 g;

Lisina: 0,273 g; Lisina: 0,273 g;

Propiedades

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.9 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com