ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Cambio Es Cosa De Todos


Enviado por   •  2 de Febrero de 2014  •  1.161 Palabras (5 Páginas)  •  246 Visitas

Página 1 de 5

Lección #1 de acción: Sea una empresa

Para ser una empresa tenemos los siguientes requisitos y sugerencias

 Una empresa proporciona productos, servicios información y varios beneficios emocionales a cambio de dinero, compromisos futuros, más información, etc.

Para lograr esto tiene que saber qué información y beneficios emocionales USTED S.A. puede y quiere suministrar hoy mismo y en el futuro. Sepa que vale en el mercado y vendase en términos de valor de lo que entregas.

 Una empresa optimiza su productividad.

La mejor productividad sucede cuando minimizamos los costes y maximizamos los beneficios de los clientes.

Para esto halle todos los medios que le permitan eliminar los costes de ser USTED S.A., libérese de todo lo innecesario. Analice los resultados y servicios que proporciona, y trate de hacer que sean aún más valiosos para la gente que los requiere. Trate de encontrar cosas que hacer que cuesten muy poco y sin embargo tengan enorme valor para el receptor o cliente.

 Una empresa establece metas y obtiene retroalimentación

Encárguese de lo que hará y de cómo va a contribuir, administre su propio proceso de retroalimentación. Hágase cargo de lo que hará, reciba su propia retroalimentación de la gente que recibe su trabajo. Hágase cargo de su trabajo y haga que resulte relevante porque si no lo hace, lo hará otro y su vida y su trabajo perderán algo en el proceso.

 La existencia de una empresa está definida por redes.

En esta red se encuentran los proveedores, clientes, sectores industriales, gobiernos, profesiones y otras comunidades de interés. Para poder lograr esto dibuje un cuadro de USTED S.A. como parte de una red. Incluya gente y grupos de quienes aprende, a los que abastece, de quienes reciben cosas, incluya la organización para la cual trabaja pero trascienda sus fronteras.

 Una empresa se proyecta hacia el futuro.

Observe las tendencias emergentes, las necesidades, las tecnologías, las oportunidades y desafíos. Identifica lo que puede crear para el futuro y atiende a lo que se está volviendo obsoleto. Lea, asista a encuentros profesionales, infórmese sobre tendencias globales y competitivas. Imagine que USTED S.A. está desarrollando su estrategia como empresa unipersonal para el futuro.

 Una empresa es consciente de sus competencias centrales y las proyecta, desarrolla y alimenta.

Para encontrar esto, cuáles son sus habilidades más arraigadas en usted, debe preguntarse cuando se ha sentido más animado en el trabajo. Estas competencias motivadas contienen la semilla de su trabajo futuro, aunque algunos de sus aspectos se estén tornando obsoletos. Haga un listado de sus competencias motivadas e imagine como apuntarlas en el futuro.

 Una empresa funde intereses de corto y largo plazo.

Las empresas exitosas encaran ambos, maximizan el plazo corto y alimentan el largo.

Es posible que no esté haciendo hoy lo que quiere hacer mañana, pero hay que vivir la vida ahora. Si sus metas futuras no están en absoluto sincronizadas con la realidad de hoy, entonces tiene un tiempo complicado por delante. Puede que USTED S.A. se encuentre en un papel doble: manteniendo la casa hoy y también preparándola para un futuro nuevo.

Considere la creación de USTED S.A. con una ética empresarial para usted mismo:

1. Sepa que productos, servicios e información puede aportar usted.

2. Optimice su productividad

3. Establezca metas y retroalimentación

4. Cultive una red que la pueda apuntalar

5. Piense y prepárese para el futuro

6. Conozca y desarrolle sus competencias centrales

7. Maneje simultáneamente metas e intereses de corto y largo plazo

Si logra hacer estas cosas será una empresa en el futuro. Será USTED S.A., ya sea que se dedique a contratar, a consultor, a ser empleado o a proporcionar los servicios de un navegador de internet.

Lección

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.8 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com