ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Nuevo Lenguaje De Las Ventas


Enviado por   •  25 de Agosto de 2012  •  641 Palabras (3 Páginas)  •  874 Visitas

Página 1 de 3

Este libro nos habla en su primera parte de la motivación que debemos tener para lograr ser unos buenos vendedores y no ser un vendedor promedio que no sea recordado por pasar desapercibido delante del público al que se le expone la idea del producto que pretendemos posicionar en la mente del consumidor, además de poder canalizar el miedo al hablar en público a una energía positiva que ayude a la exposición, tener la capacidad de poder superar los miedos que nos impiden superarnos como expositores los cuales nos llevará a un éxito efectivo. Para que una presentación sea exitosa se debe personalizar al cliente, es decir el vendedor debe manejar los temas de mayor interés como lo es el fútbol, clima, intereses del cliente en general, para que así la venta sea mas personalizada y así tener el éxito asegurado, de lo contrario se puede seguir el modelo que se haya utilizado en el pasado pero que tengamos comprobado que sea efectivo en ventas anteriores. Otra de los factores que influyen en que tu exposición se exitosa es que no aburras al público mientras expones tu producto, menciona algo importante que es que el nombre de una gran empresa no es sinónimo de un producto vendido, por lo cual se regresa al punto clave del vendedor el cual vende además de un producto la imagen completa de una empresa.

El vendedor debe ser flexibles a los cambios, debe entender que las modas, la economía, los negocios, etc. Cambian y el vendedor debe ir evolucionando junto con su empresa, su discurso solo debe durar 20 min. Pues son los minutos clave en la atención de la gente esos minutos son donde debes exponer sobre lo mas importante de tu producto para lograr que el público tenga una buena idea sobre el producto en su mente. Maneja los puntos clave que un buen vendedor debe tener: progresar, convertirse en un gran presentador y enfrentar los miedos, trabajar un poco más, ser divertido, mantener fresca la presentación además de que esta debe ser con mayor impacto y menor carga de información.

El proceso de venta es un proceso que se encuentra en nuestra vida diaria en todos los aspectos, desde que nos tenemos que vender a nosotros mismos para lograr un trabajo, los profesores deben vender sus ideas a los alumnos, además de que todo el tiempo estamos en constantes actividades de oratoria a pesar de no reconocerlos como tal. Una de las mejores habilidades si no es la mas importante dentro de una venta es el poder de hablar en público sin demostrar miedos ni pena, debemos adaptarnos a las nuevas necesidades del público, un cliente no se interesa en escuchar la plática del vendedor si no en saber lo básico de los paquetes, es decir el mas barato, pero ese paquete o producto que vas a vender es tu filosofía.

Algo que llama mi atención es que los primeros 30 segundos son claves dentro de tu impresión física y no pasa de 5 minutos para lograr una impresión dentro de tu exposición, además de tener la facilidad de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com