ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EL NUEVO LENGUAJE DE LAS VENTAS


Enviado por   •  15 de Noviembre de 2012  •  720 Palabras (3 Páginas)  •  859 Visitas

Página 1 de 3

EL NUEVO LENGUAJE DE LAS VENTAS

INTRODUCCIÓN

El Lenguaje de las Ventas es un libro que nos ayuda a desarrollar nuestras habilidades para obtener provecho de las oportunidades en la ventas, a crear un compromiso con el éxito, en los primeros tres capítulos empezaremos a analizar cada una de las características que nos hacen crecer, vender y perder el miedo ante un público, además de técnicas, estrategias para poder ser un buen vendedor o en todo caso un buen orador, para poder convencer a nuestro prospecto de lo que le estamos ofreciendo o vendiendo.

En primer plano analizaremos el compromiso que tenemos con el éxito, para poder ser una persona exitosa lo primero que debemos perder es el miedo al estar frente a un público, y frente cualquier circunstancia que se nos presente, para poder persuadir y convencer a nuestro público objetivo debemos ser capaces de dar una excelente presentación, la cual debe ser personalizada de acuerdo a las necesidades creencias y estilos del nuestro público, todo esto requiere de un gran esfuerzo, preparación y trabajo.

Cuando llevemos acabo una presentación debemos ser eficaces, creativos, innovadores, divertidos, y tratar de no sobrepasar el límite de tiempo, pues ninguna presentación debe durar más de 20 minutos, porque esto puede ser aburrida y hacer que nuestro público pierda el interés, y la atención, además es el promedio que una persona se encuentra atenta a lo que se está diciendo. Desde

el inicio de nuestra presentación debemos ganarnos la atención de nuestro público ya sea con un inicio espectacular o con una frase creativa y emotiva.

Para poder concretar una venta lo primero que se debe hacer es atraer al prospecto y crearle una excelente impresión, interesarlo con el fin de que escuche lo que se le tiene que decir, convencerlo, es aquí donde se tiene que utilizar todo el ingenio y creatividad para que se decida hacer la compra ya que hoy en día hay mucha competencia y es muy probable que el prospecto este analizando varias compañías para que finalmente compre la que le pareció más atractivo y la que le conviene o donde lo trataron de la mejor manera. Todo vendedor debe ser entusiasta, persuasivo, apasionado, organizado, pero sobretodo que haga con gusto su trabajo.

Todos en este mundo vendemos algo ya sea una idea, un producto, una filosofía o un servicio, para llevar a cabo un buen proceso de venta, debemos considerar el poder de escuchar y comunicarse, lo cual podemos llevar a cabo a través de una empatía, un procesamiento de información y manera crítica. Reconocer la idea central, identificar los puntos centrales, y formular preguntas acertadas nos ayudaran a tomar la mejor decisión y llevar adecuadamente el proceso de venta.

Un buen vendedor debe tener facilidad de palabra

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com