ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Nuevo Lenguaje De Las Ventas


Enviado por   •  17 de Noviembre de 2011  •  847 Palabras (4 Páginas)  •  1.264 Visitas

Página 1 de 4

El nuevo lenguaje de las ventas

Capitulo 1

Compromiso con el éxito

En el primer capítulo del libro nos da una referencia o mejor dicho, nos da la motivación para que seamos emprendedores y no le tengamos miedo a las personas, para poder entablar relaciones laborales o sociales, siempre creemos que seremos juzgados por las personas y no es así; Terri la escritora, nos muestra a través de experiencias laborales y experiencias personales, cuales son algunas estrategias para quitarnos el miedo a hablar en público.

Este libro me está mostrando que para poder realizar con éxito los objetivos que me planteo hay que dedicar tiempo y proponer cosas nuevas a mi ritmo de vida tanto personal como laboral, pues el progreso que yo vaya obteniendo a través de experiencias adquiridas en los años de mi formación académica profesional marcaran, marcaran el rumbo de la profesionista que seré en un futuro.

Nos marca ciertos puntos clave para poder realizar una venta exitosa como el mantener siempre fresca nuestra presentación ser contundente con lo que se quiere comunicar y así lograr el efecto esperado en nuestros clientes que es la venta, nos dice que para poder vender hay que saber vendernos, pues a través de sus experiencias nos muestra que todo el mundo vende algo sea un servicio o un producto, siempre los vendedores estamos vendiéndonos a nosotros mismos, por ello es importante tener estrategias claras.

Capitulo 2

El lenguaje de las ventas vender hablar y la relación entre ambos

Cuando decidimos que tiene que haber una superación en nuestras vidas existe un cambio. Una de las cosas a las que quizá nos enfrentaremos es al miedo, el miedo a hablar en público o quizá el más grande miedo es al fracaso…”No se equivoca el ave que ensayando su primer vuelo cae al suelo, se equivoca aquella que por temor a caerse renuncia volar”, igual y con anterioridad hemos cometido muchos errores o tenemos malos hábitos al hablar en público, pero si estamos decididos a superarnos podremos vencerlos y llegar a ser unos excelentes presentadores.

Tenemos que comprometernos a trabajar un poco más y a dar más que el “promedio” siempre se recuerda a un excelente expositor y nunca se olvida al expositor fatal, olvidamos al orador promedio, es por eso que debemos dar un tanto más que el promedio, esto si no queremos ser recordados como oradores fatales.

Es necesario conocer a nuestro público para poder crear una exposición con preferencias y contenidos que los satisfagan, hay que ser divertidos y hacer que valga la pena ser escuchados.

Cuando un vendedor esta en entrevista con el prospecto, es más fácil dar información que persuadir a las personas para crear les la necesidad

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com