ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Transporte Publico


Enviado por   •  29 de Octubre de 2013  •  1.375 Palabras (6 Páginas)  •  359 Visitas

Página 1 de 6

TEMA:

MATRICES

CURSO:

MATEMATICA BASICA

PROFESOR:

Luis Pacheco Ramirez

INTEGRANTES:

Bernuy Villanueva, Ileana

Muñoz Quispe , Diego

Gutierrez Cavero, Jean Pierre

Murrugarra Cardenas , María

Herrera Lopez , Andrea

DEDICATORIA

"Este trabajo en primer lugar se lo queremos dedicar a Dios, que durante todo este tiempo me estuvo acompañando, iluminando y guiándome para llegar a mi meta. A nuestros padres que con su amor incondicional nos apoyaron en todo momento, en mis momentos de fortaleza y de debilidad, siempre estuvieron para incentivarme a seguir adelante, sobretodo en mis estudios universitarios.

A nuestro profesor que con su dedicación, paciencia, esmero y profesionalismo nos dirigió durante todo este trayecto, con el objetivo de enseñarnos e instruirnos para nuestro futuro, ya que las matemáticas ocupan un papel muy importante en nuestras carreras y vidas.”

Muchísimas Gracias a todos por acompañarnos en este camino.

INDICE

Introducción……………………………………………………………….3

Problemática…………………………………………………………….4

Objetivos…………………………………………………………………….4

Objetivo General……………………………………………………4

Objetivos Específicos……………………………………………….4

Fundamento Teórico……………………………………………………..5

Conceptos y Definiciones Básicas…………………………………...6

Marco Teórico……………………………………………………….7

Solución del Problema…………………………………………….8

Resultados……………………………………………………………11

Conclusiones………………………………………………………………12

Recomendaciones…………………………………………………13

Bibliografía…………………..………………………………………14

INTRODUCCION

En el siguiente informe les presentaremos las utilidades obtenidas por cada conductor de la Empresa de Transporte Publico “Señor de la Soledad”. La cual brinda sus servicios a los habitantes del cono norte en especial a los del Asentamiento Humano Santa Rosa.

Con este análisis se podrá reconocer si un conductor gana un sueldo justo y si realmente el trabajo de conductor es beneficioso económicamente.

Al hacer este informe la empresa se dará cuenta también cuán importante es el recorrido en ciertas horas del día debido a la mayor fluidez de pasajeros.

2. PROBLEMÁTICA

No saber la información de los recursos económicos

2.1 OBJETIVO GENERAL:

Analizar, reconocer , aprender y aplicar conceptos de MATRICES

2.2 OBJETIVOS ESPECIFICOS:

Profundizar los previos conocimientos de matrices.

Aprender las diferentes propiedades y conceptos sobre cada operación.

Aprender las diferentes propiedades y conceptos sobre cada operación

2.3 JUSTIFICACION:

Este proyecto que se ha realizado del curso de Matemática Básica, forma parte importante dentro del cálculo, demostrando la utilidad de las matrices en la vida diaria, y puedan así, resolver cálculos matemáticos. Es por eso que hemos abarcado este tipo de tema.

FUNDAMENTO TEORICO

MATRIZ:

Se denomina matriz a todo conjunto de números o expresiones dispuestos en forma rectangular, formando filas y columnas. Cada uno de los números de que consta la matriz se denomina elemento. Un elemento se distingue de otro por la posición que ocupa, es decir, la fila y la columna a la que pertenece.

El número de filas y columnas de una matriz se denomina dimensión de una matriz. Así, una matriz será de dimensión: 2x4, 3x2, 2x5,... Sí la matriz tiene el mismo número de filas que de columna, se dice que es de orden: 2, 3,...

El conjunto de matrices de m filas y n columnas se denota por Amxn o (aij), y un elemento cualquiera de la misma, que se encuentra en la fila i y en la columna j, por aij. Dos matrices son iguales cuando tienen la misma dimensión y los elementos que ocupan el mismo lugar en ambas, son iguales.

TRANSPOTE PÚBLICO

Es el término aplicado al transporte colectivo de pasajeros. A diferencia del transporte privado, los viajeros de transporte público tienen que adaptarse a los horarios y a las rutas que ofrezca el operador.

La mayoría de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.9 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com