ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El problema de la pérdida de grandes bosques y selvas en Мéxico


Enviado por   •  20 de Noviembre de 2012  •  Trabajos  •  846 Palabras (4 Páginas)  •  498 Visitas

Página 1 de 4

El Dr. O´Hara fue quien invento el método para acabar con el país sin ayuda extranjera y quien redacta que en los siglos pasado en el planeta tierra era inhabitable por que no existia ni luz, gas, drenaje, carreteras, cines, fabricas en pocas palabras todo lo que hoy en día existe, solamente lo que existia eran arboles, selvas ,plantas, hierbas raras y por supuesto tambien existian animales como leones,pajaros,tigres,avez,bichos,insectos, cocodrilos etc.. Pero tambien existian los lagos, rios y agua por todas partes pero no era limpia por que contenian pescados, pulpos y otras cochinadas.

Los primeras civilizaciones que según habitaron fueron los mayas, egipcios, griegos, sumerios entre otros, quienes amaban supuestamente a los animales y a la naturaleza, pero despues llegaron los españoles a civilizarnos acabendo practicamente con las civilizaciones antiguas y a destruir a los arboles y bosques que el planeta tenia por que según ellos no dejaban criar al ganado, ni dejaban crecer las ciudades, ni que progresaran. Dice que los antepasados contruyeron sus hogares con piedras para no acabar con la naturaleza y la obtención de leña para la población era controlada por un sacerdote. México ha perdido desde la conquista a perdido más del 90% de superficie boscosa y selvática acusa de la gran tala feroz que se llevo a cabo para darle espacio para la ganadería y hacer los retablos de las iglesias del país, y muebles de casas oficinas, palacios y oficinas.

En la construcción de la ciudad de México se empezó a dominar a la naturaleza de los que bosques que rodeaban la cuidad desaparecieron para hacer usados como cimbra y viga, techos, muebles, también otra de las causas de pérdidas de los bosques es porque a las reces hay que alimentarlas y el alimento se las roban de los bosques y selvas para que coman y eso también afecta ya que le quitan gran parte de vegetación a los bosques , y pues como todos los ganaderos no le quieren perder pues sale más barato robarle vegetación a los bosques y selvas y como ellos ganan mucho dinero pues no miran el gran daño que le hacen al planeta. En Uruguay el promedio de superficie requerida para la engorda de reses es de 3 hectáreas cuando en México ocupa de 12-50 hectáreas sobre todo el norte del país, de ver de que se dedicaran a la agricultura las personas prefieren hacerse millonarios y pues lo más fácil es dedicarse a la ganadería que van a tener más ganancias sin necesidades de invertir porque si toda persona se dedicara a la agricultura nada más se ocuparía 18 millones de hectáreas cuando la ganaderías nacional ocupa 100 millones.

“El 30% del consumo de carne nacional proviene de las importaciones de U.S.A’

La gravísima perdida pérdida de nuestros grandiosos bosques y selvas es a causa de los ganaderos, al ampliar cada día más la frontera agropecuaria y por cada hectárea dedicada al ganado se pierden 250

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com