ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Elaboracion De Estrategia


Enviado por   •  27 de Octubre de 2013  •  1.030 Palabras (5 Páginas)  •  2.396 Visitas

Página 1 de 5

Teniendo presente que la estrategia es un plan de acción concreto, preciso y aterrizado, definido para cumplir con las metas y objetivos trazados y que NO es un deseo o una intención, o una definición general y vaga. Se le solicita la identificación, definición y formulación de a lo menos 2 (dos) estrategias para cada concepto señalado, cabe indicar, que cada concepto está relacionado con un ámbito o área funcional distinta dentro de la organización:

ESTRATEGIAS DE PRODUCCIÓN

ESTRATEGIA DE SERVICIO TÉCNICO

ESTRATEGIA COMERCIAL O DE VENTA

ESTRATEGIA DE FINANCIAMIENTO

ESTRATEGIA DE TESORERÍA

ESTRATEGIA DE INVERSIONES

ESTRATEGIAS DE PRODUCCIÓN

Entrega de Insumos en el Tiempo y Cantidad deseada por el Cliente según sistema Srd de Pañol

1. Transcribir los procesos en las entrada y las salidas de estos para mantener un orden y generar un diagrama de flujo para el entendimiento de las personas que laboran en el área de Pañol.

2. Instruir a todos los empleados, en un método de entrega de Insumos por sistema computación con biometría facial. Esto ayudara a controlar costos y generar mayor rapidez de entrega de los insumos.

3 aplicar Método de las 5s de selección, orden y limpieza en todo tu establecimiento, rotulando, identificando áreas y equipos, y siempre limpieza, Estas estrategias te ayudaran a lograr un nivel de producción constante a bajo costo y de alta calidad.

ESTRATEGIA DE SERVICIO TÉCNICO

Todas las herramientas podrán ser enviadas a reparación a nuestro servicio técnico según el programa de calibración, mantención y reparación la primera semana del Mes, para realizar un seguimiento único en el mes la herramienta que se da de baja se realizara una cotización la cual se hará llegar al cliente para que vea la oferta, al mismo tiempo para que no se detenga la operación le enviaremos las mismas herramientas por el periodo de evaluación de las otras.

ESTRATEGIA COMERCIAL O DE VENTA

Nuestros objetivos están basados en la grande Minería. La Mayoría de nuestros clientes están en las minerías de la región o sea geográficamente están cerca de nuestras dependencia, se venderán herramientas de calidad como Williams, Snapon ya sean hidráulicas, neumáticas, manuales, de

Golpe etcéteras. Sabemos de la Importancia para el cliente y la Necesidad para su empresa, al mismo tiempo le entregaremos condiciones de pago, se le atenderá personalizado con un ejecutivo especial para la empresa.

Desarrollar una idea de cuánto está dispuesto a pagar por su producto o servicio.

• Ofrecer productos y servicios distintos a los de sus competidores:

Identificar a sus competidores, caracterizarlos y determinar dónde están.

Determinar cuáles son sus ventajas competitivas y qué aspectos tienen que los hacen atractivos a los clientes, en cuanto a precio, calidad, diseño, lugar de compra, servicio post venta y condiciones de compra.

Escuchar y conocer a los clientes, para determinar por qué prefieren a un competidor.

Detectar y reconocer oportunidades de negocio:

Identificar necesidades de mercado que no han sido cubiertas; productos que los competidores no ofrecen que puedan tener demanda.

Informarse en la prensa escrita, en diarios y revistas especializadas, de las novedades, acontecimientos y tendencias en su mercado.

Participar en encuentros de asociaciones comerciales y gremiales, asistir a ferias comerciales, eventos y seminarios que sean de interés para usted y su pequeña

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.8 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com