ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Eleccion De Un Caso De Desarrollo Sustentable


Enviado por   •  11 de Octubre de 2014  •  1.407 Palabras (6 Páginas)  •  245 Visitas

Página 1 de 6

Programas de planificación Municipal de Reciclaje en Chillicothe, Missouri.

Descripciones

Reciclaje Municipal / Combustible Pellet Plant

A través de un programa de reciclaje y la creación de una planta de pellets (pequeñas porciones comprimidas) de papel que convierte el papel usado en combustible, Chillicothe es la primera ciudad en Missouri para cumplir con la Ley de Residuos Sólidos Missouri Minimización de 1990 (Ley del Senado 530), que fue promulgada para reducir el cantidad de residuos sólidos en vertederos en un 40% en 1998. Hasta la fecha, Chillicothe ha reducido los residuos sólidos con destino a vertederos en un 47%.

Además, Chillicothe ha ampliado su programa de reciclaje de papel para incluir vidrio, plástico y estaño, con cerca de 100% de cumplimiento de sus residentes.

Programa de Planificación de Largo Alcance

En la última parte de 1993, el Comité de Planificación de Largo Alcance dispuso a renovar su proceso de planificación de una manera que pudiera propiciar el surgimiento de nuevas ideas, desarrollar liderazgo adicional, e involucrar a toda la comunidad.

Cientos de encuestas se enviaron a los residentes de la zona para ayudar a identificar las áreas de mayor preocupación en la comunidad. Entonces, se creó una matriz de la ciudad identificando los grupos de edades y profesiones representadas en Chillicothe, y más de 200 personas en representación de estos grupos fueron reclutados para participar en dos sesiones de planificación noche.

El Comité de Planificación de Largo Alcance aceptado como desafío la necesidad de abordar las causas profundas de los problemas, y reconocer que, si bien muchos de los problemas son globales, las soluciones son locales.

Antes de la creación de este proceso, hubo una virtual "guerra abierta" entre los diferentes grupos de la comunidad, y anchas divisiones entre los ciudadanos y los funcionarios del gobierno. Muchas de estas diferencias se han resuelto como consecuencia de una, facultando proceso de planificación abierto.

Puntos destacados del programa

Reciclaje Municipal / Combustible Pellet Plant

Los residuos sólidos y materiales reciclables se recogen de forma simultánea. Camiones recolectores cuentan con un "packersplit"(separador o división) - de los residuos sólidos se pone en un lado y el estaño, vidrio, aluminio y plástico se pone en el otro - permitiendo que los materiales reciclables y desechos Solidos a ser recogidos en una sola levantada.

La comunidad apoya el reciclaje, ya que ha demostrado ser tanto el económico adecuado y la elección del medio ambiente correcto. Los vertederos tienen una vida útil más larga, las facturas de carbón han disminuido y la producción agrícola se ha incrementado.

El papel de desecho en la acera recogido es llevado a la planta de combustible de pellets, donde se tritura, se mezcla con agua como agente de unión y se extruye en gránulos de diferente longitud y 3/4-pulgada de diámetro. Los pellets de papel son luego mezclados con el carbón, y se quema, lo que resulta en una reducción de los desechos sólidos, la reducción de la dependencia del carbón, y un aumento del ahorro.

Dos libras de papel pueden proporcionar suficiente energía para hacer funcionar un horno de microondas durante 100 minutos, un secador de pelo por 15 minutos o una bombilla de 100 vatios durante 10 horas.

Programa de Planificación de Largo Alcance

El comité de planificación a largo plazo identificó nueve áreas en las que querían invertir recursos. Para cada una de las áreas a continuación, un grupo de trabajo fue creado para satisfacer una vez al mes y contribuir al logro de los objetivos enumerados.

Educación:

Las escuelas tendrán instalaciones adecuadas para satisfacer las necesidades de los estudiantes en un mundo cambiante; establecer un distrito escolar del condado; invertir en infraestructura de alta tecnología, ampliar las oportunidades de desarrollo posterior a la escuela secundaria, se fija una meta de 100% de la matrícula de la escuela secundaria.

Medio Ambiente y Estética:

Ampliar el programa de reciclaje de papel más allá para incluir plástico, estaño y vidrio; extender el programa de reciclaje para todo el condado; hacer cumplir las leyes de zonificación; demoler edificios antiguos, crear programas de embellecimiento del hogar; instituir un depósito de cinco centavos en todo el estado en el vidrio, plástico y latas.

Vida Familiar:

Aumentar la participación en los programas de crianza de los hijos (por ejemplo, adoptar un nieto, padres-como-Maestros); ofrecer más programas de la familia (por ejemplo, permitir el uso público de las computadoras de la escuela, invitar a los voluntarios para que los programas de las escuelas); completar un estudio de vivienda comunitaria.

Gobierno:

Proporcionar más espacio y aumento de tamaño y pagar por la fuerza policial; aumentar los sueldos de concejales y alcalde, conocer las rutas de autobús.

Juventud:

Construir un centro de la juventud; emplear a más consejeros, introducir programas de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.3 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com