ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Empresa minera.


Enviado por   •  14 de Junio de 2016  •  Apuntes  •  1.220 Palabras (5 Páginas)  •  222 Visitas

Página 1 de 5

Introducción

Empresa minera del sur sociedad de responsabilidad limitada “EMSUR S.R.L.” es una empresa dedicada a la prospección, exploración, explotación y refinación finamente comercialización y  exportación al exterior de carácter privado dedicada a la producción y comercialización de minerales que se encuentra en el departamento de Potosí, el cual se ira perfeccionando durante los próximos años de servicio  Actualmente se cuenta con un personal calificado en cada una de sus áreas, consolidándose como un grupo estable dentro de la empresa.

Maximizar las ventas de materia prima de óptima calidad para satisfacer las necesidades de los clientes, por medio de la implementación paulatina de maquinaria y mejorando tecnología.

EMSUR S.R.L  busca contribuir con responsabilidad social a la creación de empleo e invertir en la región de Potosí, cuenta con maquinaria e instalaciones propias, las cuales están adecuadas para producir y almacenar productos según las normas de calidad e higiene que exige la industria.

La empresa está conformada por cinco socios  que se conocieron en la UPDS, se unieron para crear una empresa minera y le pusieron el nombre EMSUR  porque querían demostrar su esfuerzo de trabajo y esmero en el sur del país (POTOSI) hacia sus clientes para demostrar una buena calidad.

EMPRESA MINERA DEL SUR[pic 3]

EMPRESA MINERA DEL SUR

CIUDAD DE POTOSI

AREAS DE LA ADMINISTRACION

AREA DE MERCADOTECNIA

Nuestra empresa está dedicada a la prospección, exploración, explotación y refinación finamente comercialización y  exportación de minerales que se encuentra en el departamento de Potosí para satisfacer las necesidades de nuestros clientes con productos de calidad.

También queremos distribuir nuestros productos creando sucursales en varios puntos del país.

Nuestra empresa de minerales está dirigida a clientes exigentes que desean adquirir nuestro producto de calidad.

Dentro de nuestra empresa habrá un sector donde se muestre nuestros productos presentados en marcos de ámbitos reales para que nuestros clientes puedan observar la calidad y la innovación de nuestros productos

  • Estrategias de precios de la competencia.
  • Tendencias de precio de la producción.
  • El precio y su impacto en la demanda.
  • Canales de distribución.
  • Ventajas y desventajas de los canales utilizados.
  • Márgenes de utilidad y volumen de los canales empleados.

La empresa distribuirá y exportara los productos en volúmenes grandes (lotes).

Nuestros productos serán publicados mediante publicidad por  internet, redes sociales y diferentes medios de comunicación en diferentes puntos del país y así hacer conocer nuestros productos de buena calidad e innovación.

Producto.- zinc, plata, plomo, wólfram, antimonio bismuto  y otros minerales que son metales y no metales.

Precio.- El precio es acorde a las cotizaciones de Londres o del mercado internacional.

Plaza.- Nuestro producto es comercializado en el continente asiático Asia (Japón, china, corea del sur, corea del norte), en sud américa y Europa.

Promoción.- Mediante la página web www.emsur.com.bo, también en periódicos y diferentes medios de comunicación, mediante las redes sociales.

En el exterior del país se encarga un administrador de Empresas que sabe de negocios y tiene muchísimas entrevistas con diferentes empresas que necesitan de este producto para realizar sus bienes finales.

AREA FINANCIERA

Está compuesta por el Auditor que maneja los recursos económicos (capital de la empresa) y que conoce la planificación de nuestra empresa, revisa la entrada y salida de los fondos económicos con la ayuda de los contadores.

AREA DE PRODUCCION


Nuestra área de producción está conformada por maquinarias de última generación para obtener una mayor eficacia y eficiencia logrando entregar nuestros productos a tiempo y sin defectos.

El proceso de compra se realiza mediante la recepción de minerales de alta, mediana y baja ley. De acuerdo a la cotización del día del mercado internacional (www.ministeriodemineria.com,www.mineralprices.com, www.kiccom.com, www.londonmetals.com,)

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.4 Kb)   pdf (284.7 Kb)   docx (837.7 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com