ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Empresas extranjeras que negocian con derivados financieros


Enviado por   •  6 de Diciembre de 2015  •  Documentos de Investigación  •  623 Palabras (3 Páginas)  •  189 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1]

TEMA:

Empresas extranjeras que negocian con derivados financieros

INTEGRANTES:

Elescano Soto Josselyn

Jiménez Brancacho Andre

Poma Villegas Karina

Ramirez Gonzales Elizabeth

Ramirez Rodríguez Brigitte

PROFESOR:

Máximo Pasache Ramos

AULA: 

416

TURNO:

Mañana

2015

Empresas extranjeras que negocian con derivados financieros

  • HISTORIA DE LAS EMPRESAS

HISTORIA EMPRESA D:

Industrias CARDIOMED es una organización orientada principalmente a la Importación y Comercialización de Insumos Médico-Quirúrgicos, al arrendamiento de Equipos Médicos de Tecnología y la Asesoría en temas específicos del Sector de la Salud en Colombia. Desde hace 20 años Industrias CARDIOMED con sede en la ciudad de Medellín – Colombia, ofrece sus productos y servicios en el mercado nacional a los sectores Público y Privado de la Salud. Durante su trayectoria Empresarial y comercial CARDIOMED ha construido y posicionado su imagen en el mercado nacional a partir de dos premisas fundamentales:

• Disponibilidad Permanente de Productos y Servicios.

• Oportunidad en la Entrega de los Pedidos a los Clientes.

VENTAJAS COMPETITIVAS

• Poseemos una amplia experiencia comercial en los mercados norteamericana, europeo y asiático.

• Contamos con una gran disponibilidad de inventario de productos para asegurar el abastecimiento oportuno de las necesidades de los Clientes.

• Amplia experiencia en el proceso de Importación con el apoyo de los más reconocidos operadores logísticos a nivel mundial que nos permiten optimizar tiempos de tránsito, nacionalización, registros y trámites aduaneros.

• Alianzas estratégicas directas con fabricantes reconocidos por su calidad e innovación.

• Contamos con el apoyo de una amplia Red de Distribuidores a nivel Nacional para facilitar el acceso a nuestros productos en cualquier lugar donde se requieran.

HISTORIA EMPRESA E:

La empresa Química Prodes provee soluciones integrales de materias primas e insumos para la industria proporcionando la participación de empresas competentes nacionales e internacionales en los países donde operan, a través de un profundo conocimiento del mercado, un servicio técnico profesional y una excelente relación con colaboradores, representantes y clientes. Sociedad de Representaciones Internacionales SOREIN, fundada en Julio 1, 1980 en Medellín. - Representamos firmas internacionales en Colombia y países de interés. - Son especialistas en productos químicos y materias primas. - Industrias: Pinturas, tintas, construcción, plásticos, fertilizantes, alimentos, vidrio, fibras textiles, resinas, adhesivos, stone wash, papel, minería.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)   pdf (454.5 Kb)   docx (350.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com