ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo de La historia del nunca acabar


Enviado por   •  26 de Mayo de 2017  •  Reseñas  •  1.895 Palabras (8 Páginas)  •  190 Visitas

Página 1 de 8

[pic 1]

[pic 2]

[pic 3]

INSTITUTO TECNOLÓGICO DE AGUASCALIENTES

DEPARTAMENTO: ELÉCTRICA, ELECTRÓNICA

INGENIERÍA ELECTRÓNICA

DESARROLLO HUMANO

Resiliencia

 

ESPARZA MUÑOZ LARISSA CITLALI 16150584

PROF.: CABRERA LOPEZ LAURA

AGUASCALIENTES, AGS, 24 DE MAYO DE 2017

[pic 4]

La historia del nunca acabar…

Todo era normal en mi vida, tengo unos padres que me quieren y yo a ellos, amigos en los cuales realmente puedo confiar y no me decepcionarían por ningún motivo, y claro como cualquier chica de 17 años ya había tenido un poco de experiencia en el amor, no me consideraría una experta pero si sabía algo.

Podría decirse que todo empezó cuando Dany fue a estudiar a mi casa para un examen de física, estábamos a mediados de semestre y las cosas se estaban empezando a complicar un poquito. En fin vino a mi casa y nos pusimos a estudiar, lo raro en el asunto es que casi nunca me hablaba, ni a mí ni a mi grupito con el cual me juntaba en la prepa, pero a veces nos lo topábamos en el camión y como vimos que él tenía problemas decidimos ayudarlo.

Cada vez que se aproximaba un examen nos reuníamos y él se venía con nosotros, poco a poco empezó a juntarse más hasta que finalmente nos hicimos buenos amigos. Me sorprendió la rapidez con la cual le tome confianza, cosas que había hecho o que pensaba hacer siempre se las contaba a pesar de que casi lo estaba empezado a conocer, creo que esa fue la primera señal.

Se terminó el semestre y Dany se había convertido en uno de mis mejores amigos, conforme yo me iba abriendo con él, el conmigo, me conto lo que le había pasado de niño y eso era algo que desearía no le pasara a ningún niño o adulto, pero aun en ese entonces solo lo veía como un amigo, nunca paso por mi cabeza ser algo más, hasta que unas amigas empezaron a insinuarlo, y créanlo o no eso te pone a pensar, ¿Qué pasaría si empezara a salir con esa persona?, ¿Cómo sería?, ¿Funcionaría?, en fin fue así como el empezó a estar dentro de mi radar amoroso.

Esas vacaciones pasaron sin mayor inconveniente o algo por el estilo, pero regresando fue toda ¡Una bomba! Una vez en el camión de regreso a mi casa me topé con una de las amigas de Dany, y me pregunto que si me gustaba él, yo por obviedad y por qué no confiaba mucho en ella le dije que no, lo cual fue un error, he de ahí que ella de confeso que quería a Dany y que se le quería declarar el, por lo consiguiente me pidió ayuda ya que yo era la más cercana a él.[pic 5]

Por miedo a no delatar que yo le quería le dije que sí, aparte aún no estaba completamente seguro de lo que sentía por él era amor o un simple enamoramiento así que le empecé ayudar a su amiga que se llama Gaby.

A pesar de que la estaba ayudando no creía que iban a estar juntos, principalmente por ella  no se atrevía a declararse y todo iba bien hasta que llego el 14 de febrero. Ese día en la mañana llego Gaby a  mi salón y me dijo que ese día se le iba a declarar mientras ella cantaba en el festival de la escuela. Fue ahí cuando mis mayores temores.

Dicho y hecho Gaby al momento de que termino de cantar le declaro su amor a Dany frente a toda la escuela, en el momento que paso eso sentí como algo en mi interior quería gritar y llorar, pero simplemente no pude; ella bajo  del escenario y fue a hablar con Dany, y  yo solo veía como los dos se iban alejando, en mi interior pensé que ya todo había acabado sería feliz por ellos y yo empezaría a olvidar esos sentimientos.

Después de que se acabara el festival y la escuela yo ya estaba por irme sola en el camión ya que Dany acompañaría a Gaby hasta su casa o eso fue lo que creí hasta que lo vi corriendo hacia donde yo estaba en la parada del camión, y de la nada mi corazón empezó a palpitar rápidamente. Llego a mi lado y me dijo:

  • Oye, ¿Porque no me esperaste para irnos juntos en el camión?[pic 6]

Si ya de por si mi corazón estaba agitado con eso no sé cómo diablos no me puse toda roja, o igual si lo hice y yo ni en cuenta.

  • Pues creí que iras a acompañar a Gaby ahora que empezaron a salir…

Se me quedo viendo por un momento con cara de intriga y me dijo

  • Y ¿Quién ha dicho que somos novios?

Con tan solo esa frase hizo que todo mi ser quisiera saltar de felicidad pero, al mismo tiempo me sentí mal al saber que había rechazado a Gaby, le estaba empezando a tomar cariño. No sabía qué hacer con este niño, no sabía que es lo que pensaba y siempre me dejaba con la intriga.

En fin el camino de regreso a casa me empezó a contar del porque había rechazado a Gaby, y fueron que ella no la veía de esa forma a parte había alguien que le gustaba, y claro yo con mi gran intriga empecé a interrogarlo pero no le pude sacar nada. Casi los demás días del semestre fueron tranquilos, el seguía yendo a mi casa a estudiar y nos regresábamos en la cuarenta.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.8 Kb)   pdf (466.3 Kb)   docx (622.7 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com