ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Especificacion de instalaciones de comedor


Enviado por   •  11 de Julio de 2011  •  Ensayos  •  1.771 Palabras (8 Páginas)  •  805 Visitas

Página 1 de 8

Especificacion de instalaciones de comedor que deben cubrir

Tipo de mesa: cuadrada

Una de las más utilizadas, y dependiendo de su tamaño puede ser un poco difícil para tener una conversación uniforme, dando lugar por norma general a tres focos de conversación. Entre sus ventajas está la perfecta distribución que se puede hacer en cuanto al orden de precedencias.

En cenas de gala o de importancia no es correcto colocar a nadie en las cabeceras de la misma (sistema anglosajón). También es una ventaja la facilidad de acoplar nuevas mesas, pudiendo formar mesas en T, mesas en forma de U, etc.

Las Cortinas de Aire crean un chorro de gran velocidad a través de la entrada. Esta barrera invisible separa zonas de las diferentes temperaturas, sin limitar la movilidad de las personas y vehículos.

Las cortinas de Aire reducen la pérdidas de energía, creando un confortable Clima Interior, previniendo de las corrientes frías o calientes, desde el exterior hacia el interior del recinto y evitando la fuga de lo climatizado desde el interior hacia el exterior. Usándolas por ejemplo para evitar la pérdida de aire frío cuando se usan sobre las puertas de un refrigerador, además de la intrusión de insectos, humos y polvo.

Cortinas de Aire para Pequeñas Aberturas y Puertas de Entrada.

Diseñadas para pequeñas aberturas como: ventanas de kioskos y mostradores internos, puertas que frecuentemente se mantienen abiertas o constantemente abiertas, como Restaurantes y tiendas. Ideal para Puertas Automáticas, recepciones, supermercados. Estos modelos son buenos para prevenir las pérdidas de Aire Acondicionado o Refrigerado.

Estas unidades están pensadas para su instalación horizontal y se instalan tanto en paredes como en el techo, colgada mediante suspensión de un cielo falso, en un espacio limitado entre el cielo y el borde superior de una puerta, proporcionando un confort cálido y dando una corriente de bienvenida den las entradas.

Sus longitudes van desde 0,80 mts., hasta 2.00 mts.. Cuentan con ventilador solamente de dos etapas para la salida de aire. Modelo con Resistencia eléctrica para incrementar el confort con Calentadores de Puerta, incluyendo un termostato y Selector de Caudal en algunos modelos.

Accesorios

Panel de Control para Caudal de Aire

Panel ce Control para Caudal de Aire y Salida de Calor

Termostato en 2 etapas.

Interruptor de posición para encender unidades cuando las puertas se abren.

Caudales de Aire desde 400 m3/hr, hasta 500 m3/hr, para pequeñas aberturas. Desde 1.200 m3/hr, hasta 2.400 m3/hr,

para entradas de altura máxima de 2,5 mts. Desde 1.800 m3/hr, hasta 2.700 m3/hr,

para entradas de altura máxima de 3,5mts.,. Desde 2.700 m3/hr., hasta 4.500 m3/hr.,

para entradas de altura máxima 4,5 mts. Desde 5.200 m3/hr., hasta 7.700 m3/hr.,

para entradas de altura máxima de 6 mts.

Cortinas de Aire para Entradas Industriales

Diseñadas para grandes entradas, como Supermercados, Tiendas por Departamentos, Entradas Industriales, Garages de Vehículos, Hangares. Longitudes desde 1 mt., hasta 1,67 mts., y contando con las mismas especificaciones que las cortinas más pequeñas, dependiendo de las necesidades y modelos. Importante es destacar que se pueden unir 2 o más unidades de diferentes longitudes para cubrir los anchos necesarios.

• Control de plagas e insectos voladores

Las cortinas de aire anti-insectos se utilizan en edificios donde es necesario controlar la entrada de insectos como fábricas de alimentación, panaderías, restaurantes, hospitales, etc… Los insectos se encontraran con una barrera de aire demasiado potente para penetrarla.

La cortina de aire evita que entren insectos voladores del exterior

Cuando se requiere una aplicación de este tipo debe tenerse en cuenta para seleccionar la cortina de aire adecuada. Es necesario un jet más potente que el estándar en toda la longitud de la puerta.

Gel Antibacterial

El Gel Antibacterial es un producto que limpia tus manos sin necesidad de usar agua y, desinfecta las manos sin necesidad de usar toallas o jabón. Elimina 99.9% de los gérmenes al contacto y es superior a todos los productos en el mercado porque contiene micro-esferas de vitamina E que humectan tu piel, con un aroma suave de manzana.

Cada mesa tendrá un frasco pequeño.

Piso de madera

Los pisos de madera son realmente hermosos y le pueden dar un toque de belleza y distinción muy bueno a su casa. Los pisos de madera son mejores para las personas alérgicas ya que, al contrario de los pisos alfombrados, no retienen alergenos, las partículas que ocasionan las alergias.

Los pisos de maderas son bastante fáciles de limpiar. Con una limpieza regular y periódica es posible mantener los pisos de madera en condiciones top y que duren mucho mucho tiempo.

La limpieza regular de los pisos de maderas es bastante sencilla.

En general, la limpieza debe ser seca, es decir no usar líquidos, Con una simple mopa seca es posible remover el polvo y basurilla que todo piso alberga. Para una limpieza mas profunda se pueden

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10.8 Kb)   pdf (88.4 Kb)   docx (14.1 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com