ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Estrategias de Privateacher.


Enviado por   •  15 de Septiembre de 2016  •  Apuntes  •  5.049 Palabras (21 Páginas)  •  434 Visitas

Página 1 de 21

Introducción

No cabe duda que el saber más de un idioma te otorga ciertas ventajas competitivas frente a las personas que no las practican. De hecho, el inglés, a pesar de que no es el primer idioma más hablado, es el idioma más comercial en el mundo. Su importancia es tanta como un requisito indispensable para diversos ámbitos tanto en los temas profesionales como académicos. El inglés ha trascendido culturas y ha influenciado desde la moda hasta las tradiciones y estilos de vida.

Hoy en día, muchas son las causas y muy diversas las razones por las que el inglés se ha convertido en una lengua internacional, de hecho, su conocimiento supone casi una condición indispensable para el éxito profesional. No debemos olvidar que a menudo es el inglés la única herramienta disponible para acceder al mundo del conocimiento y la investigación, en donde la aparición del internet fue el principal factor que contribuyó a reforzar el dominio de este idioma.

Es así como el inglés se convierte en fundamental en cualquier país del mundo, tanto profesional como educativo. En el caso peruano, la aparición de diversas empresas de enseñanza del idioma de inglés a nivel nacional, han sido primordiales para que los peruanos adquieran conocimientos, prácticas y dominio del mismo. Tales son los casos más reconocidos como “Británico”, “ICPNA” o “Euroidiomas”.

Pero no son todas las instituciones existentes, solo forman parte de la mayoría de participación en el mercado de inglés; en efecto, existen otras más. PRIVATEACHER es una de ellas. Lo que diferencia a esta compañía es el sistema personalizado (visitas a casa) que este ofrece, a diferencia de los otros institutos que toman la enseñanza convencional.

De esta manera, se analizará en los siguientes apartados, las diferentes estrategias, ya sean estas competitivas, corporativas, defensivas, cooperativas, entre otras; para, de esta manera, tener los más amplios conocimientos de cómo empezó PRIVATEACHER y qué actividades realizó para poder posicionarse como lo está ahora, así como saber qué es lo que lo diferencia de las otras instituciones de enseñanza convencional.

ÍNDICE

  1. Descripción de la empresa
  1. Presentación de la empresa
  2. historia desde su fundación.
  3. Visión, misión y valores
  4. Descripción de los servicios
  1. Línea de tiempo de los hechos más importantes en la empresa
  2. Organigrama corporativo.
  3. Evolución de la Industria
  4. Identificación de las estrategias en el tiempo.
  1. Estrategias Genéricas o competitivas
  2. Estrategias Corporativas
  3. Estrategias del Negocio Medular
  1. Estrategia de Ubicación del Negocio Medular
  2. Estrategia de diferenciación del Negocio
  3. Estrategias Intensivas
  4. Estrategia de Diversificación
  5. Estrategias Defensivas.
  1. Estrategias Cooperativas
  1. Apreciación
  2. Conclusiones
  3. Bibliografía

1.- Descripción de la Empresa:[pic 1]

1.1        Presentación de la Empresa:

Actividad                : Enseñanza de Idiomas

Razón Social                : CEOP Privateacher International

RUC                        : 20-26423414-1

Domicilio Legal        : Av. Arequipa 2655 San Isidro, Lima – Perú

Centro de Idiomas        : Av. Javier Prado Este 413 San Isidro, Lima - Perú

Página Web                :  www.privateacher.edu.pe

1.2        Historia:

“Privateacher International es una institución educativa privada, especializada en la enseñanza del idioma inglés, que propone el uso de las más avanzadas técnicas y metodologías de aprendizaje de idiomas. En julio de 1995, mediante la Resolución Directoral USE Nro. 03-1079-1995, Privateacher International obtiene el reconocimiento oficial del Ministerio de Educación y la certificación de sus programas educativos. La organización fue creada por los señores Daniel Murguía y José Antonio Cayo, ya que poseían experiencia trabajando en las ventas de servicios de inglés personalizados. Fruto de investigaciones, pruebas y muchos años de experimentación, Privateacher ha desarrollado el programa de entrenamiento denominado “Privateacher English Course” que, sumado a su exclusiva metodología, a los elementos técnico-pedagógicos utilizados, a la excelencia profesional de su plantel de profesores y a sus diferentes modalidades de servicio de enseñanza personalizada, hacen posible el aprendizaje del idioma inglés en un promedio de 8 a 10 meses, superando largamente – en tiempo y resultados – a otros programas cuya duración va desde 24 a 36 meses.

  1. Visión, Misión y Valores:

  • Visión:

“Ser la institución líder de enseñanza personalizada de inglés del país, ofreciendo sistemas adecuados dinámicamente a la creciente velocidad de cambios tecnológicos”.

  • Misión:

“Brindar servicios de calidad a jóvenes y adultos que garanticen la satisfacción de las necesidades básicas de aprendizaje con profesores altamente capacitados, utilizando metodologías innovadoras en el mercado local posibilitando su desarrollo integral, potenciando sus capacidades individuales mediante la adquisición de competencias sustentadas en una cultura de valores que les permita desenvolverse con eficiencia y eficacia en su entorno”.

  • Valores:

  • Respeto
  • Honradez
  • Cooperación
  • Liderazgo
  • Responsabilidad
  • Confianza

  1. Descripción de los servicios:

Privateacher International es una empresa dedicada a la enseñanza de inglés de manera personalizada hace más de 25 años. El programa que brinda se denomina PRIVATEACHER ENGLISH COURSE®, el cual está enfocado a desarrollar las competencias comunicativas como: comprensión auditiva (listening), expresión oral (speaking), lectura (reading), escritura (writing) y gramática (grammar). Asimismo, está organizado por unidades temáticas que presentan y desarrollan diversas y frecuentes situaciones de la vida diaria.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (31.8 Kb)   pdf (734.3 Kb)   docx (357.9 Kb)  
Leer 20 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com