ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Etapa 1 Actividad De Aplicacion


Enviado por   •  3 de Junio de 2015  •  1.415 Palabras (6 Páginas)  •  345 Visitas

Página 1 de 6

Etapa 1

Act. Aplicación

1.realiza una investigación sobre "cáncer", enfoca la búsqueda a los factores que lo desencadenan y los tratamientos.

—FACTORES QUE LO DESENCADENAN

Información general

Aspectos generales de la prevención del cáncer

Información sobre los principales factores de riesgo de cáncer y los factores protectores que se pueden controlar o modificar para disminuir el riesgo de cáncer.

Sustancias químicas y medio ambiente

Exposición al asbesto y el riesgo de cáncer

Hoja informativa sobre el asbesto, las enfermedades relacionadas con el asbesto y sobre quien contactar para obtener más información.

Estudio de Salud Agrícola

Hoja informativa sobre el Estudio de Salud Agrícola que se inició en 1993 por científicos del Instituto Nacional del Cáncer, el Instituto Nacional de Ciencias Ambientales y la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos.

El formaldehído y el riesgo de cáncer

Hoja informativa que trata sobre el formaldehído y su posible relación con el cáncer. Incluye recursos para consultar mayor información.

Tintes para el cabello y el riesgo de cáncer

Hoja informativa que analiza las investigaciones sobre la posible conexión entre los tintes para el cabello de uso personal y el cáncer.

Brotes de cáncer

Hoja informativa que describe lo que es un brote de cáncer, el proceso para notificar e investigar brotes sospechosos y los retos en la investigación de esos brotes.

Alimentación

La acrilamida en los alimentos y el riesgo de cáncer

Hoja informativa que examina las investigaciones sobre una posible conexión entre la acrilamida en los alimentos y el riesgo de cáncer. La acrilamida es una sustancia química que se encuentra en ciertos alimentos, a niveles especialmente altos en papitas fritas, papas a la francesa y en otros alimentos que se cocinan a temperaturas altas.

El alcohol y el riesgo de cáncer

Hoja informativa que resume la comprobación de la relación entre el consumo de alcohol y el riesgo de varios cánceres. Incluye información acerca de los factores que afectan el riesgo de cánceres asociados con el alcohol, como lo son los genes de una persona y el uso de tabaco.

Edulcorantes artificiales y el cáncer

Hoja informativa que examina los estudios de investigación sobre la posible conexión entre los edulcorantes artificiales y el cáncer.

El agua fluorada

Hoja informativa que examina los estudios realizados sobre la posible conexión entre el agua fluorada y el cáncer.

Carne cocinada a altas temperaturas y el riesgo de cáncer

Hoja informativa que explica en qué forma algunos compuestos químicos se forman en la carne que se cocina usando métodos de alta temperatura, como freír en sartén o asar a la parrilla, y describe los resultados de estudios sobre la relación entre el consumo de estos compuestos químicos y el riesgo de cáncer.

Genética

BRCA1 y BRCA2: Riesgo de cáncer y pruebas genéticas

Hoja informativa acerca de los genes BRCA1 y BRCA2; de cómo las mutaciones (cambios), en los genes BRCA1 y BRCA2, afectan el riesgo de cáncer de una persona; de las pruebas genéticas para el riesgo de cáncer, de la interpretación de los resultados de las pruebas y de los beneficios y riesgos de esas pruebas.

Pruebas genéticas para síndromes hereditarios de cáncer

Hoja informativa sobre pruebas genéticas para riesgos heredados de cáncer; incluye tipos de pruebas, para quién están indicadas y explicación y confidencialidad de los resultados. Ofrece información de pruebas genéticas a domicilio o pruebas para el consumidor.

Hormonas

Tratamiento de cáncer de seno (mama) en el embarazo.

[ pacientes ] [ profesionales ]

Resumen de información revisada por expertos acerca del tratamiento de cáncer de seno (mama) en el embarazo.

Antecedentes de reproducción y el riesgo de cáncer de seno

Esta hoja informativa describe lo que se sabe acerca de la relación entre el embarazo, el aborto espontáneo, el aborto provocado y el riesgo de cáncer de seno. Describe también brevemente lo que se sabe acerca de los antecedentes reproductivos y el riesgo de otros tipos de cáncer.

Las píldoras anticonceptivas y el riesgo de cáncer

Hoja informativa acerca de la investigación sobre el riesgo de padecer cáncer de seno, de cérvix, de hígado y de ovarios por el uso de anticonceptivos orales.

La terapia hormonal para la menopausia y el cáncer

Hoja informativa acerca de los resultados de los estudios sobre el uso

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.2 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com