ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Etapas De La Metodología Para El Desarrollo De Estudios Organizacionales


Enviado por   •  17 de Octubre de 2012  •  775 Palabras (4 Páginas)  •  1.304 Visitas

Página 1 de 4

INFORMACION DE LA EMPRESA

Banco De Crédito Del Perú y Credicorp

El Banco de Crédito del Perú pertenece al holding Credicorp Ltd de responsabilidad limitada constituida en Bermudas en 1995. Está integrada por Banco de Crédito del Perú, El Pacífico Peruano Suiza Compañía de Seguros y Reaseguros y Atlantic Security Holding Corporation. Credicorp se concentra principalmente a actividades bancarias comerciales (finanzas comerciales incluyendo, las finanzas corporativas y los servicios del leasing con opción a compra), seguros (comerciales incluyendo, transporte y seguro de navíos, de automóviles, de vida, de salud y de jubilación) y a actividades bancarias de inversión (servicios incluyendo el corretaje de valores, gerencia de activos, y fideicomiso, los servicios de custodia y de banca de inversión). BCP es la subsidiaria primaria del holding y concentra la mayor parte de los créditos totales de Credicorp así como de sus activos totales y utilidad neta.

Subsidiarias del BCP

1. Crédito Leasing S.A. dedicada a Arrendamiento Financiero

2. Credibolsa SAB S.A. es una Sociedad Agente de Bolsa

3. Credifondo SA es una Sociedad de Fondos Mutuos

4. Credtítulos S.A. es una Sociedad Titulizadora

5. Inmobiliaria BCP S.A. es una Sociedad Inmobiliaria

6. Banco de Crédito de Bolivia

7. BCP Sociedad de Propósito Especial es una Sociedad Titulizadora

8. Inversiones Conexas S.A. es una Sociedad Inmobiliaria

METODOLOGÍAS PARA EL DESARROLLO DE ESTUDIOS ORGANIZACIONALES

Aprobación de créditos efectivos y Tarjetas de Crédito por medio de un aplicativo

Visión de Estudio

Aquí se encuentra lo que esperamos lograr con el estudio en este caso en este caso es la creación de un aplicativo que pueda realizar la labor de un analista y que esta solicitud sea aprobada en la misma plataforma y así lograr darle una respuesta inmediata al cliente.

Planeación del Estudio

La competencia obliga a que las tarjetas de créditos así como los créditos efectivos sean evaluadas y den una respuesta rápida al cliente.

Aquí observamos que el área afectada es el área de plataforma o la fuerza de ventas específicamente ya que ellos usaran este aplicativo, además el área de sistemas tendrá que crear este aplicativo.

Recopilación de Datos

Se refiere al uso de una gran diversidad de técnicas y herramientas que pueden ser utilizadas por el analista para desarrollar los sistemas de información, los cuales pueden ser la entrevistas, la encuesta, el cuestionario, la observación, el diagrama de flujo y el diccionario de datos en este caso

Todos estos instrumentos se aplicarán en un momento en particular, con la finalidad de buscar información que será útil a una investigación en común. En la presente investigación trata con detalle los pasos que se debe seguir en el proceso de recolección

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com