ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Evaluacion De Proyetos


Enviado por   •  26 de Noviembre de 2012  •  1.043 Palabras (5 Páginas)  •  347 Visitas

Página 1 de 5

EL MAGUEY

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO:

Nombre: restaurant de comida típica

El proyecto consiste en la instalación de un restaurant para ofrecer el servicio de alimentos y bebidas típicas de la ciudad de san Cristóbal. El establecimiento constara con mesas y sillas elaboradas de madera para dar un toque más colonial. Así como un mini bar para elaboración de bebidas, un área de juegos para que mientras los papas disfrutan de una rica comida sus hijos puedan divertirse con mayor seguridad

Nuestro restaurant ofrecerá alimentos y bebidas elaborados con productos que puedan ser adquiridos en esta localidad , entre unos de los platillos que se pretende ofrecer son:

• Mole coleto

• Sopa de pan

• Chanfaina

• Lomo relleno

• Asado coleto

Estos son los platillos principales que se ofrecerán, además que por cortesía se servirá un platón de botanas mientras esperan que se les sirva la comida.

el lugar será decorado con artículos rústicos para que no se pierda el enfoque y la originalidad que queremos añadirle a dicho lugar, además de ser un lugar para satisfacer la necesidad de alimentarse, también será un lugar para pasártela bien ya que contara con música en vivo.

El horario de servicio será de 1:00pm a 6:00 pm de lunes a domingo.

JUSTIFICACIÓN

La siguiente idea nace con el propósito primeramente de establecer un negocio propio, en el cual se pueda dar un servicio directo con los clientes

Haciendo un análisis hemos llegado a la conclusión de que en san Cristóbal existe un número considerable de habitantes los cuales puedes ser clientes potenciales para el establecimiento, además de que san Cristóbal es una de las ciudades más visitas y constantemente cuenta con salidas y entradas de visitantes de los diferentes puntos de la República, para que puedan disfrutar de una rica comida típica del lugar.

Ellocal donde está pensado establecer dicho proyecto se encuentra localizado en san Cristóbal de las casas que estará ubicado en carretera panamericana km 1169.

 Se asegura la factibilidad ya que cuenta con mucha experiencia para desarrollar dicha actividad.

 Ofrecerá un servicio de calidad y con precio accesible.

 Así como los productos que se adquirirán será productos regionales que se surtirán en el mercado para que tengan una mayor frescura.

 la localidad cuenta con una población grande.

 Contará con estacionamiento

OBJETIVOS

 Ser aceptados en un periodo corto

 Obtener el reconocimiento de los clientes

 Ofrecer un servicio que satisfaga las necesidades

 Cumplir con las expectativas

 Estar presentes en la mente de los comensales

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com