ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Evaluacion Inicial


Enviado por   •  6 de Julio de 2015  •  1.540 Palabras (7 Páginas)  •  287 Visitas

Página 1 de 7

EVALUACION DIAGNOSTICA

ESCUELA PREESCOLAR “TENOCHTITLAN”

CLAVE: 23DJN0299P

NOMBRE: PADME ABRIL

Es una alumna muy inteligente, con un buen razonamiento y una lógica cuando se trata de resolver o plantear soluciones que la llevan a analizar.

En relación a su trabajo muestra el mismo interés, se interesa y pone atención a las indicaciones le gusta utilizar variados colores, sus dibujos los realiza con trazos firmes y le pone detalles a sus dibujos.

Es una alumna muy inteligente, se sabe manejar dentro y fuera del salón de clases. Incluso considero que es la más madura de todo el grupo. Se relaciona tanto con niños como con niñas. Respeta las reglas establecidas. Lleva a cabo el conteo de manera ascendente empezando por el uno.

Puede diferenciar las letras y los números. Hace sus propias agrupaciones en relación con los objetos lo hace por colores la mayoría de las veces.

Demuestra interés y curiosidad por aprender, le cuesta un poco de trabajo expresar lo que quiere saber es un poco penosa al preguntar pero si se le cuestiona da sus opiniones de acuerdo al tema que se está llevando.

Lo que se refiere a la actividad física se integra con facilidad va desarrollando su psicomotricidad gruesa. Corre, salta, etc. Pone de su esfuerzo para realizar las actividades físicas.

ATENTAMENTE Vo. Bo.

PROFRA. MIRIAM ARELY BURGOS PECH PROFRA. MARIA ANTONIA LOPEZ HERNANDEZ

MAESTRA DE GRUPO DIRECTORA DEL PLANTEL.

EVALUACION DIAGNOSTICA

ESCUELA PREESCOLAR “TENOCHTITLAN”

CLAVE: 23DJN0299P

NOMBRE: YEREMIK

Es un niño que aun está en proceso de respetar reglas establecidas en el salón, siempre está en constante movimiento. Le cuesta realizar por si solo su trabajo hay que estarle llamando la atención para que pueda finalizarlo.

Lo que se refiere al aspecto matemático aun no hace la diferencia entre letras y números las confunde. No reconoce su nombre.

En sus actividades con el material de construcción realiza sus propias creaciones sin darse cuenta es capaz de seleccionar, repartir los materiales.

No se relaciona mucho con las niñas siempre quiere estar sentado con su primo, pero eso hace que no preste atención y no siga las indicaciones. En las actividades grafico plásticas solamente rayotea aun no tiene control en sus movimientos finos y solamente utiliza un solo color.

Aun no trabaja con limpieza y cuidado. Es descuidado con sus pertenencias. Pregunta a la maestra cuando no sabe algo o cuando quiere salir.

En las actividades físicas demuestra control en sus movimientos, salta, corre, trepa, etc. Se desarrolla fácilmente en las actividades físicas.

ATENTAMENTE Vo. Bo.

PROFRA. MIRIAM ARELY BURGOS PECH PROFRA. MARIA ANTONIA LOPEZ HERNANDEZ

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com