ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Evaluacion PAT


Enviado por   •  30 de Marzo de 2014  •  1.625 Palabras (7 Páginas)  •  240 Visitas

Página 1 de 7

EVALUACIÓN DEL PAT DE JEFATURA DE SECTOR 05

INSTRUCCIONES: Escriba en el lugar correspondiente la dimensión, meta, acciones, observaciones e impacto, según su criterio para la evaluación del PAT. En la columna de la EVALUACIÓN, si la meta o acción fueran de producto (P), anote las letras T,M o E, según sea el caso; si fuera de desarrollo (D), anote las letras O,M o D; según considere; para las de Impacto (I), las letras T,R o I; y por último para las de resultado (R), anoten las letras S,P o I, según sea la opción considerada para la evaluación de cada una de ellas. Si la escala empleada alude al nivel más alto (Total, óptimo o satisfactorio), argumente en la columna de OBSERVACIONES. Si el nivel de logro empleado alude al nivel intermedio o más bajo, explique las acciones a realizar para el cumplimiento óptimo de la meta, en dicha columna.

TABLA DE NIVELES:

PRODUCTOS: Total-Medio-Escaso DESARROLLO: Óptimo, Medio-Deficiente IMPACTO: Total-Regular-Insuficiente

RESULTADOS: Satisfactorio-Parciales-Insatisfactorios.

DIMENSIÓN METAS ANUALES ACCIONES EVALUACION OBSERVACIONES IMPACTO

P D I R

Pedagogica 1.-Realizar 7 Consejos Técnicos de Jefatura para tratar asuntos eminentemente pedagógicos que coadyuven al desarrollo de las competencias profesionales de los docentes del sector.

-Agendar los CT. para establecer los asuntos pedagógicos a atender en cada uno de ellos.

- Establecer los compromisos de atención pedagógica que requiere cada equipo de supervisión.

- Establecer el trayecto formativo de acuerdo a las necesidades de asesoría de los integrantes de los equipos de supervisión para darles la atención pertinente.

- Informar sistemáticamente de los avances en la resolución de problemáticas académicas de los equipos de supervisión.

T

M

T

P Por situaciones ajenas, no se han realizado todas las reuniones programadas. Se ha observado una mejor coordinación entre la estructura del sector para realizar el trabajo académico.

2. Acompañar al 100% a los 7 supervisores del sector 05 para garantizar la funcionalidad de los Consejos Técnicos escolares durante el ciclo escolar 2013-2014. -Realizar una reunión con los equipos de supervisión para tratar los lineamientos de los consejos técnicos escolares.

-Dar seguimiento a los Consejos Técnicos Escolares de las 7 zonas y llevar un registro de los avances y dificultades que surgen.

3 .Analizar las metas y acciones genéricas de la ruta de mejora de las 7 zonas escolares para considerar las acciones a contemplar en la Ruta de mejora de Jefatura de Sector a llevarse a cabo durante el ciclo escolar 2013-2014. -Solicitar la ruta de mejora a las 7 zonas escolares, siguiendo los lineamientos de la guía de los Consejos Técnicos de la Primera sesión.

-Realizar la ruta de mejora de la Jefatura de Sector considerando las metas y acciones de la ruta de mejora de las 7 zonas escolares

4. Realizar visitas de seguimiento a las 4 escuelas de tiempo completo (CHEMUYIL, COBA, TULUM Y COZUMEL) en compañía de los equipos de supervisión para constatar que cumplan con los lineamientos requeridos del programa, durante el ciclo escolar 2013-2014. - Agendar y realizar visitas de seguimiento a las 4 escuelas de tiempo completo del sector.

- Sistematizar las visitas realizadas y atender las problemáticas que surjan.

DIIMENSIÓN METAS ANUALES ACCIONES EVALUACION OBSERVACIONES IMPACTO

P D I R

Administrativa 1.-Verificar que en el 100% de los centros escolares se cumpla la observancia de las Normas y Reglamentos vigentes para las escuelas primarias en el ciclo escolar 2013-2014. 1.1.- Visitas de carácter administrativo acompañando a los equipos de supervisión.

1.2.- Reportar las incidencias y establecer observaciones para el cumplimiento de los reglamentos.

2. Recepcionar el 100% de la documentación correspondiente a Control Escolar, Estadística y Recursos Humanos para un óptimo control de los recursos.

2.1.-Concentrar, analizar e interpretar adecuadamente la información estadística y de las plantillas de personal de inicio, medio y fin de curso, de las 7 Zonas Escolares digital e impreso.

2.2.-Utilizar y proporcionar la información obtenida, cuando ésta sea requerido

3.- Aplicar la normatividad para la ubicación de grado en el 100% de las solicitudes que se presenten a la Jefatura 5 durante el ciclo escolar 2013-2014. 3.1. Aplicar los exámenes a los alumnos que hayan presentado solicitud.

3.2. Aplicar y evaluar el examen correspondiente a los alumnos para la ubicación de grado.

3.3. Enviar a la instancia correspondiente (Control Escolar) los resultados de los exámenes aplicados.

4. Distribuir el material de oficina y cómputo que la subdirección proporcione a la jefatura de sector 05 a las zonas escolares, durante el ciclo escolar 2013-2014. 4.1-Recepcionar y distribuir material de oficina y cómputo a las 7 zonas escolares

PRODUCTOS: Total-Medio-Escaso DESARROLLO: Óptimo, Medio-Deficiente IMPACTO: Total-Regular-Insuficiente

RESULTADOS: Satisfactorio-Parciales-Insatisfactorios.

DIMENSIÓN METAS ANUALES ACCIONES EVALUACION OBSERVACIONES IMPACTO

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (11.4 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com