ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Evalucion final fundamento de economia, Empresa: CandyHouse Spa


Enviado por   •  27 de Diciembre de 2021  •  Tareas  •  529 Palabras (3 Páginas)  •  81 Visitas

Página 1 de 3
  1. Empresa: CandyHouse Spa

Esta empresa o emprendimiento nace el año 2021 con la intencion de aprovechar de mejor forma los espacios del hogar de las personas, con el fin de mejorar espacios y plasmar ideas en sus casas.

Nuestra empresa ofrece el servicio de decoracion de hogar o espacios tanto de forma permanente o de forma momentanea para eventos o ventas de casas.

En nuestro plan de marketing hemos realizado una analisis de mercado donde vimos la necesidad de las personas por querer hermosear sus casas para eventos o de forma permanente, en conjunto con esto realizamos lo que es la planificacion de como podiamos llevar a cabo esto y que necesitariamos para eso, luego buscamos las estrategias para conseguirlo y tambien para conseguir clientes que quisieran contratar nuestros servicios y por ultimo lo ejecutamos, aqui es donde utilizamos lo mas comun en estos dias que son las redes sociales, mailing, flyers, influencers, etc.

  1. Para continuar  con el parrafo anterior aca nos piden que identiquemos las acciones de marketing que es lo mismo que ya escribi mas arriba, como lo nuestro es un servicio primero tuvimos que defiinir que queriamos hacer y desarrollar esa idea, luego tuvimos que ponerle precio a nuestro servicio y tratar de posicionar nuestra logo y servicio entre los clientes, adaptarnos a las distintas necesidades y tener ideas o elementos para cada uno de ellos, luego esta lo que es la plaza o distribucion, en esta parte es donde se desarrolla cada idea o plan para los distintos tipos de cliente o servicios que queramos crear con su precio, aqui se crea lo que finalmente el cliente recibira al contrarar nuestro servicio.

Y por ultimo, esta la promocion que es donde se veras los esfuerzos de la empresa por dar a conocer su servicio, aca usaremos la publicidad, relaciones publicar y geolocalizar el servicio.

  1. Herramientas del marketing

Claramente tratamos en un tipo de mercado de consumo,porque son transacciones de bienes o servicios para uso personal, nuestros competidores son empresas relacionadas a la remodelacion, decoracion, decoracion de eventos, montaje de eventos, etc no es un rubro muy explota por lo cara de la inversion y tambien por los altos precios del servicio.

  1. Compare las caracteristicas del grupo de consumidores

Nuestro target o grupo objetivo que es grupo de personas a las que queremos venderles nuestro servicios. Primero que todo podemos segmentar nuestro target por geografia o demografia al lugar donde vivimos y en segundo lugar los podemos segmentar por edad osea podemos decir que nuestro target es la generacion x e y.

  1. Nuestra empresa utiliza pagina web por la seriedad que da tener una y porque nuestro publico tambien lo pide al solicitar presupuestos y contratar servicios pero el grueso de todo se realizar por redes sociales como instagram o facebook, que es donde cautivamos a nuestros clientes con nuestros trabajos, es donde comparten nuestras historias, nos recomiendan y donde tambien nos vamos haciendo conocidos.
  2. Dentro de las herramientas que utilizamos son seo-sem, mailing y redes sociales, la verdad no queremos ser invasimos sino aparecer como una solucion a problemas cotidianos o ideas que hace tiempo que quieres realizar, es por eso que nos han dado resultados estas 3 herramientas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)   pdf (28.3 Kb)   docx (7.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com