ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Existencia En Transito Canales De Distribución


Enviado por   •  17 de Noviembre de 2013  •  548 Palabras (3 Páginas)  •  698 Visitas

Página 1 de 3

Existencia en tránsito

La existencia en tránsito es el inventario cautivo en los vehículos de transporte. Mientras está en tránsito este vehículo está disponible para comprometer, pero no se puede acceder físicamente.

Disponible para comprometer significa que se puede comprometer para los clientes mediante la utilización de una capacidad de reservación o hipoteca del inventario en el sistema de administración de pedidos.

La adición de almacenes reducirá los días en tránsito totales, y por lo tanto, el inventario en tránsito. Este resultado varía de acuerdo con las particularidades de cada situación.

La clave para comprender la naturaleza general de la relación es recordar que los días en tránsito totales se reducen aunque aumente la cantidad de ciclos de desempeño requeridos. La calificación es que mientras un aumento en el número de ciclos de desempeño suele reducir los días de transito, también aumenta la incertidumbre del tiempo de desarrollo general.

La existencia de seguridad se agrega a las existencias básicas y en tránsito para brindar protección contra la incertidumbre en el ciclo de ventas y de desempeño.

Agregar ubicaciones también tiene un impacto significativo en el inventario promedio. Cada nuevo ciclo de desempeño agregado al sistema crea la necesidad de existencias de seguridad adicionales.

El propósito de las existencias de seguridad es proteger contra el agotamiento no planificado de las existencias durante el reabasto del inventario.

El punto importante para comprender es que aumentar las existencias de seguridad impide reducir la incertidumbre a través de las áreas del mercado. En consecuencia se requieren existencias de seguridad únicas para atender la variación de la demanda local.

Cuando la demanda de varios mercados se combina al utilizar solo un almacén la variabilidad de la demanda se promedia entre los mercados. Las existencias inactivas de un mercado se utilizan para satisfacer los requerimientos de existencias de los otros mercados.

Minimización del costo del inventario de la red.

Disminuye el inventario creciente, requerido para mantener el desempeño del servicio al cliente, para cada nueva ubicación de almacén agregado al sistema.

El inventario total aumenta en una tasa decreciente cuando se incrementa el número de almacenes en una red logística.

El costo total relacionado para el compromiso promedio del inventario aumenta con cada almacén adicional.

Suposiciones y limitaciones

• Cuando se incorporan decisiones de la instalación, el horizonte de planificación debe considerar diversas alternativas de ventas.

• Los

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com