ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Fabrica de deseos, ensayo propio.


Enviado por   •  10 de Mayo de 2016  •  Ensayos  •  598 Palabras (3 Páginas)  •  447 Visitas

Página 1 de 3

Fábrica de deseos

Todos alguna vez deseamos algo con todas nuestras fuerzas, algo que queríamos que se cumpla, algo que por ahí no era tan importante o algo que en verdad involucraba una decisión muy importante.

Algunos deseamos que nos valla bien en una prueba o que esa persona al fin nos quiera, en cambio otras personas desean que un familiar viva o se recupere, y si nos ponemos a pensar en esas personas nos sentimos verdaderamente estúpidos, por así decirlo, pensamos que por lo que pedimos son realmente unas estupideces, pero no es así, si en ese momento las pedimos es porque en realidad las necesitábamos, no es realmente bueno sufrir por amor o saber que esa persona de la cual estas totalmente enamorado no te quiere, tampoco es bueno saber que tenemos una grave enfermedad, a su modo las dos cosas son realmente importantes, a nadie le gusta sufrir por amor, a nadie le gustaría que un día le descubran que tiene cáncer, o tener un familiar que esta muriendo de ellos, pero así es la vida y lo tenemos que entender, porque, si, lo admito la vida tiene su lado triste, y oscuro pero también tiene su lado bello y feliz. Y así empieza mi historia.

 Si les soy sincera en mi vida pedí mucho, así como por cosas “tontas”, como por cosas con sentido, llegue a pedir porque alguien no me quería o porque me había hecho mucho daño y hasta porque un familiar no se muera y ustedes dirán que es más importante la última, pero yo hoy les digo  que no. Las tres cosas duelen por igual a su manera pero duelen, las tres hacen que no pares de llorar, que necesites un escape de la realidad y te encierres por un tiempo en un lugar irreal en que todo sea color de rosas, pero la vida no es así, tiene sus momentos tristes y sus momentos felices, nadie vive en un mundo lleno de felicidad, cada uno tiene su tristeza. La mayoría de las personas creen que los ricos no tienen problemas ya que consiguen o tienen todo lo que quieran, pero la mayoría de ellos no saben lo que es una caricia, un afecto, en cambio la mayoría de nosotros no tenemos todo lo que queremos pero si tenemos ese afecto de nuestros padres que tanto importa en nuestras vidas. Cada uno tiene su felicidad y su tristeza, a su manera, pero la tienen. Como todos sabemos el mundo no es una fábrica de deseos no todo lo que deseamos se cumple, todo el mundo alguna vez en la vida, debería tener un amor verdadero y debería durar como mínimo toda la vida, pero no siempre es así.

Nadie elige de quien enamorarse, o cuando vamos a morir, esas son cosas que pasan y no las podemos evitar, no elegimos quien nos lastima ni  quien nos va a ser feliz toda la vida, no elegimos estar enfermos, no elegimos en que momento vamos a  dejar este hermoso lugar.

El dolor en todo momento demanda ser sentido, muchas personas se lastiman porque dicen que el dolor físico duele menos que el emocional, y tienen razón el dolor físico duele mucho pero te tomas algo y se te pasa, pero ¿Cómo hacemos para calmar los dolores que tenemos dentro nuestro? ¿Cuál es la receta para que no nos duela más? ¿El tiempo? El tiempo no cura nada, solo nos acostumbra a vivir con el dolor

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)   pdf (45.6 Kb)   docx (8.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com